Consultas y Pedidos
968 29 61 32
601 22 80 73
10:00h - 13:30h / 17:00h - 20:30h
 

Free Shipping on orders over 50$

ÔĽŅ

Bienvenido a Doblebiceps.com

ZINC PICOLINATE 60 c√°psulas

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

‚ā¨¬†6,90
O

Descripción rápida

Picolinato de zinc

ZINC PICOLINATE 60 c√°psulas

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

M√°s vistas

Descripción del producto

El Picolinato de zinc es una forma altamente absorbible de zinc, mineral esencial que se requiere para la actividad metabólica de 300 de las enzimas del cuerpo y se considera esencial para la división celular y la síntesis de ADN y proteínas. Estas enzimas están implicadas en el metabolismo de proteínas, carbohidratos, grasas y alcohol.


El zinc es también un factor crítico para el crecimiento de tejidos, cicatrización de heridas, crecimiento y mantenimiento de tejido conjuntivo, la función del sistema inmune, la producción de prostaglandinas, la mineralización ósea, la función apropiada de la tiroides, coagulación de la sangre, las funciones cognitivas, el crecimiento fetal,  la producción de testosterona y esperma.


Muchos atletas son deficitarios en zinc porque este mineral se pierde fácilmente con la transpiración. Cuando existe una deficiencia de zinc, la capacidad para equilibrar ciertas hormonas, incluyendo la testosterona, se ve disminuida, lo que impide hacer un progreso óptimo en la salud y los esfuerzos de incrementar la masa muscular. La testosterona es el principal andrógeno u hormona sexual masculina, aunque aparece en ambos sexos. Se clasifica como un esteroide anabólico ya que esta hormona está relacionada con el aumento de la masa muscular y la fertilidad.


El zinc es uno de los minerales básicos para mantener los tejidos de la piel y los ojos en las mejores condiciones. Prácticamente todos los trastornos y afecciones de la piel mejoran notablemente cuando los niveles de zinc son los apropiados, sobre todo en casos de acné, la cual es considerada por gran número de dermatólogos como una carencia o deficiencia de zinc y ácidos grasos esenciales, ya que el zinc ayuda a regular los niveles de grasa del cuerpo y a absorber nutrientes de forma correcta.


 El zinc es uno de los minerales que se han descubierto necesarios para hacer frente a la demencia o el Alzheimer. La mayoría de las personas mayores y las personas con demencia y otros trastornos mentales se ha descubierto que son deficientes en zinc. En la mayoría de los estudios sobre el zinc se ha demostrado que mejora la capacidad mental en los ancianos.


La mejor manera de corregir una deficiencia de zinc es a través de la suplementación o ingiriendo ciertos alimentos que contienen zinc como carnes de res y cordero, huevos, marisco (en especial la ostras), caballa, germen de trigo, levadura de cerveza y semillas de calabaza.


Propiedades:



  • Crecimiento de tejidos

  • Cicatrización de heridas

  • Crecimiento y mantenimiento de tejido conjuntivo

  • Función del sistema inmune

  • Producción de prostaglandinas

  • Mineralización ósea

  • Función apropiada de la tiroides

  • Coagulación de la sangre

  • Funciones cognitivas

  • Crecimiento fetal

  • Producción de testosterona y esperma

También recomendamos

También pueden interesarle los siguientes productos

ZMA 100 c√°psulas 600 mg

ZMA 100 c√°psulas 600 mg

‚ā¨¬†11,90
CALCIUM & MAGNESIUM 1673 mg 30 tabletas

CALCIUM & MAGNESIUM 1673 mg 30 tabletas

‚ā¨¬†3,50
CA-MG-ZN 100 tabletas

CA-MG-ZN 100 tabletas

‚ā¨¬†9,90
MAGNESIUM 500 - 120 tabletas

MAGNESIUM 500 - 120 tabletas

‚ā¨¬†12,90
CORAL CALCIUM MAGNESIUM 100 tabletas

CORAL CALCIUM MAGNESIUM 100 tabletas

‚ā¨¬†9,90

Información adicional

Marca NUTRYTEC

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.