Consultas y Pedidos
968 29 61 32
601 22 80 73
10:00h - 13:30h / 17:00h - 20:30h
 

Free Shipping on orders over 50$

WP P11 1.3 kg-vainilla

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: Agotado

€ 36,90

Descripción rápida

Fórmula proteica avanzada post-entrenamiento

WP P11 1.3 kg-vainilla

Descripción del producto

El WP P 11 está concebido para usarse exclusivamente después de entrenar y por ello presenta notables modificaciones en su composición, para adecuarse así a las condiciones específicas que se dan en ese momento.

En el WP P 11 no hay proteínas lentas porque tras el entrenamiento el objetivo es aprovechar la aceleración temporal de la absorción y síntesis, por eso sólo incluye el aislado del suero.
Los carbohidratos corren la misma suerte, porque a su vez con los músculos vacíos de glucógeno se precisan aquellos que no necesitan digestión y puedan pasar enseguida a la sangre, como la dextrosa, que además tiene un índice glucémico de 100 y produce un pico de insulina, muy favorable ahora porque esta hormona es el transportador natural de los nutrientes.

Numerosos estudios han puesto de manifiesto que es en estos momentos cuando los carbohidratos rápidos y de máximo índice glucémico, así como una elevada secreción de insulina, son más necesarios.

La ayuda de otros compuestos como el ácido alfalipoico favorecen la actividad y secreción de dicha hormona, así como otros ciertos elementos actúan elevando los niveles de las hormonas anabólicas como la testosterona, el IGF 1 y la hormona del crecimiento, al tiempo que otros compuestos del WP P11 se Incluyen para frenar la excesiva producción de cortisol, hormona catabólica, que se observa tras el esfuerzo prolongado.

Para fomentar las acciones de reparación en este ergocéutico se incluyen moléculas que ayudan en la regeneración de los tejidos articulares, del hígado y unos muy poderosos antioxidantes para evitar los daños celulares que producen los radicales libres.
El empleo de este ergocéutico después de cada entreno constituye la mejor manera de recuperarse del esfuerzo y dar el primer paso para acelerar el crecimiento de los músculos.

Información adicional

Marca FUTURE CONCEPTS

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.