Consultas y Pedidos
968 29 61 32
601 22 80 73
10:00h - 13:30h / 17:00h - 20:30h
 

Free Shipping on orders over 50$

WARRIOR JUICE 2100 gr-chocolate

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: Agotado

€ 45,90

Descripción rápida

Suplemento protéico constituido por whey protein y caseína

WARRIOR JUICE 2100 gr-chocolate

Descripción del producto

Warrior Juice es una fusión de 50:50% de Whey Protein y Caseina de alta calidad fortificada con aminoácidos de forma libre mejorado en más de un 100% de la dosis diaria recomendada de vitamina C por porción.

La mezcla de proteínas es 50% de la proteína de suero y la caseína micelar (en lugar de caseinato de baja calidad desnaturalizado). Estas propiedades hacen de Warrior Juice una fórmula más equilibrada y versátil que se puede utilizar en cualquier momento: antes o después del entrenamiento, durante el día y antes de acostarse.

Las proteínas dietéticas son la fuente de nitrógeno y aminoácidos esenciales de los cuales el cuerpo necesita para el crecimiento y mantenimiento de los tejidos. Las proteínas de Warrior Juice contribuyen al mantenimiento y crecimiento de la masa muscular y el mantenimiento de un hueso normal. Es por eso que estas proteínas son excelentes como complemento a la dieta habitual es cuando se está en una dieta cuando se trata de ganar masa muscular.

Además Warrior Juice contiene aminoácidos adicionales añadidos además de los que son proporcionados por la misma fuente de proteína: 3,000 mg de L-glutamina y L-arginina clorhidrato.
La vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunológico y el sistema nervioso, la reducción del cansancio y la fatiga. Se contribuye también al mantenimiento de la función normal del sistema inmune durante y después del ejercicio vigoroso:. El efecto beneficioso se obtiene con la ingesta diaria de 200 mg - proporcionada por 2 porciones de Warrior Juice - además de la cantidad diaria recomendada de vitamina C.

Uso recomendado: Tomar una porción (30 g) y disolver en 250 ml de agua, zumo o leche. Tomar preferentemente después del ejercicio.

Información adicional

Marca SCITEC NUTRITION

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.