Consultas y Pedidos
968 29 61 32
601 22 80 73
10:00h - 13:30h / 17:00h - 20:30h
 

Free Shipping on orders over 50$

´╗┐

Bienvenido a Doblebiceps.com

TERMOTEC ADVANCED MEN 120 cápsulas

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: Agotado

ÔéČ┬á24,90

Descripción rápida

Quemador de grasa avanzado, f├│rmula especial para hombre

TERMOTEC ADVANCED MEN 120 cápsulas

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Descripci├│n del producto

Nutrytec Sport da un paso más allá reformulando el ya inigualable Termotec.


En la versión Advanced lanzamos una matriz doble libre de efedrina y geranio especial para aquellos deportistas que pese a sus enormes esfuerzos entienden que la dieta y el entrenamiento no son suficientes.


STACK 1x (Cápsula Roja) Esta potente fórmula ayuda a esculpir tu cuerpo a voluntad. El organismo se protege contra la privación de nutrientes y por lo tanto frena el metabolismo. Gracias a los activos del Stack 1x, se pone en marcha el mecanismo que hace posible el ataque contra la grasa más rebelde desde diferentes frentes. Se aumenta el metabolismo y la termogénesis, además de estimular la producción de la hormona tiroides (que trabaja directamente en la síntesis y degradación de las grasas). Además esta fórmula tiene un complejo de ingredientes que mejoran la biodisponibilidad de todos sus componentes para que sean más efectivos y durante más tiempo.


STACK 2x (Cápsula Amarilla) El mejor quemador de grasas es tu propio cuerpo. Hay un factor fundamental en el hecho de quemar grasa: La limitación calórica a través de una dieta restrictiva y saludable y la fuerza de voluntad necesaria para controlar la comida en los días de gran estrés. Por eso el Laboratorio de Nutrytec-Sport ha querido diseñar un Stack efectivo que le diga a nuestro cerebro que no tiene hambre y así la restricción de comida deja de ser un problema. Por lo tanto el Stack 2x de Termotec Advanced ayuda a controlar el apetito y la ansiedad por los hidratos de carbono de alto índice glucémico. Además es un potente diurético y depurativo para drenar las toxinas una vez derretida la grasa localizada. Cabe destacar su función reguladora de la insulina (evitando los picos que promueven el almacenamiento de grasa y las caídas de energía durante el día) y del cortisol, la hormona encargada de degradar la proteína de tus músculos en situaciones de estrés y sobreentrenamiento.


Presentación: 2 envases de 60 Cápsulas.


Tambi├ęn recomendamos

Tambi├ęn pueden interesarle los siguientes productos

THERMOCORE 90 cápsulas

THERMOCORE 90 cápsulas

ÔéČ┬á31,90
TERMOTEC 80 cápsulas

TERMOTEC 80 cápsulas

ÔéČ┬á15,90
REVEX-16 108 cápsulas

REVEX-16 108 cápsulas

ÔéČ┬á23,90
THERMO XTREM 120 cápsulas

THERMO XTREM 120 cápsulas

ÔéČ┬á27,90
TERMOTEC BLACK PLATINUM 120 cápsulas

TERMOTEC BLACK PLATINUM 120 cápsulas

ÔéČ┬á29,90

Informaci├│n adicional

Marca NUTRYTEC

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.