Consultas y Pedidos
968 29 61 32
601 22 80 73
10:00h - 13:30h / 17:00h - 20:30h
 

Free Shipping on orders over 50$

ÔĽŅ

Bienvenido a Doblebiceps.com

TERMOTEC 80 c√°psulas

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: Agotado

‚ā¨¬†15,90

Descripción rápida

Termogénico y diurético

TERMOTEC 80 c√°psulas

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

M√°s vistas

Descripción del producto


El Termotec de Nutrytec Sport cuenta con una innovadora formula capaz de usar a los depósitos de grasa como fuente de energía.


El Termotec de Nutrytec Sport permite a aquellos deportistas y atletas que lo utilicen aumentar la calidad de la musculatura y, por lo tanto, la definición muscular.


Este complemento deportivo forma parte de la línea Platinum Pro Series de Nutrytec Sport y posee la capacidad de reducir los niveles de grasa corporal sin perdidas en la masa muscular, a la vez que incrementa el volumen de la misma. Los estudios clínicos realizados indican que Termotec de Nutrytec Sport beneficia a aquellos deportistas que ingirieron el producto, logrando un desarrollo de hasta 10 veces más de lo normal, de los tejidos musculares y, también ayuda a disminuir hasta un 7,9 % los depósitos de grasas.


Este producto está compuesto con una formulación que permite al organismo utilizar la grasa corporal como fuente de energía, lo cual desemboca en un mejor rendimiento deportivo y, por lo tanto, mejores resultados. Además, esta fórmula incrementa los niveles de norepinefrina para una micro dispersión y una optimización en el proceso de la absorción, favoreciendo a la quema de grasas.


El Termotec de Nutrytec Sport fue desarrollado por los mejores médicos y especialistas en suplementos deportivos, lo que lo convierte en un avanzado termogenico que actúa por diversas vías, las cuales ayudan a estimular el movimiento de las grasas y los diuréticos para facilitar la eliminación de la misma.


Este suplemento alimenticio incluye en su formulación sustancias termogenica y lopotropicas a las cuales se les atribuyen propiedades como: regular la lipogenesis deteniendo la transformación de carbohidratos en grasas; acelerar el metabolismo graso beneficiando la lipolisis; liberar las grasas acumuladas en forma de calor y optimizar el gasto calórico. También actúa como un desintoxicador del organismo, eliminado las toxinas y líquidos retenidos. Es un complemento deportivo que actúa con vasocontricción de los vasos de la piel, dando así lugar a un aumento de la termogénesis en la grasa parda.


Propiedades de Termotec de Nutrytec Sport



  • Optimiza la descomposición de las reservas de grasa.

  • Aumenta la definición muscular.

  • Incrementa la energía.

  • Colabora en la eliminación del exceso de los líquidos retenidos y de las toxinas.

  • Acrecienta la captación de oxígeno y la producción de la energía durante los entrenamientos de alta intensidad.


El Termotec de Nutrytec Sport reduce eficazmente los niveles de la grasa de tu organismo, utilizando la misma como una excelente fuente de energía. Además mejora la definición del tejido muscular, obteniendo los óptimos resultados de cada entreno intenso.


Uso recomendado: Como complemento alimenticio se recomienda ingerir 2 capsulas por día, una en ayunas y la otra antes del almuerzo. Para deportistas avanzados se aconseja aumentar progresivamente la dosis hasta llegar a 8 capsulas por día.


También recomendamos

También pueden interesarle los siguientes productos

THERMOCORE 90 c√°psulas

THERMOCORE 90 c√°psulas

‚ā¨¬†31,90
RED STACK DIABLO 140 c√°psulas

RED STACK DIABLO 140 c√°psulas

‚ā¨¬†26,90
XENADRINE RZR-X 120 c√°psulas

XENADRINE RZR-X 120 c√°psulas

‚ā¨¬†29,90
L-CARNITINA LIQUID 500 ml

L-CARNITINA LIQUID 500 ml

‚ā¨¬†9,90
LIPOTEC POWER 3000 vial 60 ml

LIPOTEC POWER 3000 vial 60 ml

‚ā¨¬†1,20

Información adicional

Marca NUTRYTEC

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.