Consultas y Pedidos
968 29 61 32
601 22 80 73
10:00h - 13:30h / 17:00h - 20:30h
 

Free Shipping on orders over 50$

´╗┐

Bienvenido a Doblebiceps.com

SUPERPUMP 3.0 400 gr-c├│ctel de frutas

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: Agotado

ÔéČ┬á32,90

Descripción rápida

Producto pre-entrenamiento avanzado

SUPERPUMP 3.0 400 gr-c├│ctel de frutas

Descripci├│n del producto

Superpump 3.0. el último pre-entrenamiento para la construcción muscular intensa.

Con los años, SuperPump ha sido el pre -entrenamiento de los mejores culturistas de todo el mundo. Desde SuperPump250 original, SuperPump MAX , los pre-entrenamientos de Gaspari Nutrition ofrecen resultados en un tiempo récord.

Los ingredientes clave de Superpump 3.0:

INOSITOL ARGININA SILICATO (NITROSIGINE ®)

Es dificil conseguir la verdadera innovación en estos días, pero afortunadamente Gaspari I + D es capaz de tener en sus manos esta forma revolucionaria de arginina clínicamente patentada llamada silicato de arginina inositol (aka Nitrosigine ). Por sí misma, la arginina tiene una baja biodisponibilidad por vía oral debido a las enzimas llamadas arginases, ya que tienen que descomponerla. Con la colocación de inositol y de silicio en la molécula, se consigue evitar el alto grado de degradación y aumentar la relajación de los vasos sanguíneos 5 veces mas que la arginina HCl, y aumenta el flujo de la sangre casi 2 veces mas en modelos animales.

Para la mayoría de los atletas es poco conocido el papel importante que desempeña el silicio mineral en su sistema cardiovascular, como una serie de beneficios para todo el cuerpo. El silicio, se ha demostrado, que es un componente crítico para la fuerza arterial. En el caso de Nitrosigine, el componente de silicio ayuda a aumentar los niveles en sangre que puede ayudar, en gran medida, al aumento del flujo sanguíneo observado al tomar SuperPump 3.0.

El estudio encontró tambien que Nitrosigine afectada positivamente ciertas proteínas que se asocian con la salud cardiovascular, incluyendo la vasodilatación. Estos poderosos ingredientes ayudan a impulsar el bombeo en SuperPump 3.0 a unos niveles nunca vistos antes y en formas que antes no se creían posibles.

SULFATO AGMATINA

Este nuevo derivado de arginina ha sido diseñado específicamente por Rich Gaspari en SuperPump 3.0. Por este motivo, crea bombeos extremadamente fuertes. Su función es unirse a los receptores alfa 2-adrenérgicos y de imidazol de células endoteliales aumentando el óxido nítrico (NO) que pueden ayudar a los vasos sanguíneos para dar volumen. La agmatina se ha convertido en uno de los agentes de bombeo en muchos pre-entrenamientos, sin embargo, es extremadamente caro, aunque muy rico y beneficioso para el hombre, y por eso usamos 500 mg por servicio.

BETA-ALANINA (CarnoSyn®)

Una gran cosa sobre Gaspari Nutrition, es que escuchamos a nuestros clientes. Se encuestó a un grupo de Gaspari Nación y un aplastante 80 % de ellos dijeron que querían beta-alanina de un pre-entrenamiento nuestro. Realmente no se puede discutir con eso o la ciencia, por lo que añadimos una dosis enorme de beta-alanina para cada servicio de SuperPump 3.0.

La ciencia es muy clara, la beta-alanina ayuda a aumentar la capacidad de amortiguación del músculo que trabaja, combate la acidosis, retrasa la fatiga y aumenta la capacidad de resistencia. ¿No le gustaría una dosis efectiva de beta- alanina en su pre-entrenamiento ? Usted lo pidió, y nosotros lo escuchamos.

AMINOÁCIDOS BCAA's

Los BCAA son los mejores ingredientes que tienen a su alcance los atletas para aumentar el apoyo a la recuperación de la masa corporal magra, y retrasar al limite la aparición del dolor muscular. Se ha demostrado que los aminoacidos en forma libre aumentan los niveles de recuperación cuando se toman antes del entrenamiento.

Se incluyeron, los niveles estudiados clínicamente de ellos, en nuestra fórmula para ayudar a reducir el catabolismo potencial y el dolor, a medida que se trabaja a través de sus entrenamientos. La recuperación es de suma importancia para un rendimiento óptimo y somos una de las pocas marcas que utilizan fuertes dosis de BCAA en nuestros pre-entrenamientos.

MONOHIDRATO DE CREATINA (CREAPURE®)

En SuperPump 3.0 utilizamos monohidrato de Creatina CREAPURE®, específicamente, para ayudar a aumentar la fuerza. El monohidrato de creatina aumenta los niveles de fosfocreatina en el músculo esquelético. Cuando se aumentan la fosfocreatina, esta permite más ADP para ser regenerado en ATP, que suministra la energía a los músculos que trabajan. Creapure ha resistido la prueba del tiempo por una razón. Es una de las ayudas ergogénicas más seguras y eficaces jamás creadas.

COLINA (en forma de bitartrato)

La colina en sí, tiene una gran cantidad de beneficios para la salud y el bienestar, por eso la usamos en SuperPump 3.0. La acetilcolina es un neurotransmisor importante involucrado en numerosos procesos que implica el ejercicio, pero una de las más importantes, es que está involucrado en la inervación del músculo esquelético y el control muscular. El segundo factor importante, está relacionado con la acetilcolina, que retrasa la fatiga y aumenta el vigor durante el ejercicio intenso. La fórmula de SuperPump 3.0, ayuda a crear un estimulante equilibrado, "sentir" que puede entrenar más duro y por más tiempo.

EXTRACTO  PIPER NIGRUM (BIOPERINE®)

Super Pump 3.0 viene con una fórmula tan avanzada, que hemos querido hacer que muchos de los componentes tengan una absorción óptima. Bioperine es el promotor de la biodisponibilidad en el mundo de los suplementos y usamos la dosis, clínicamente investigada, en cada servicio de SuperPump 3.0.

Es un extracto altamente potente que está estandarizado por un componente llamado piperina. Este compuesto mejora la biodisponibilidad e interactua con la aestructura de la flora intestinal y la estimulación de las enzimas digestivas. En varios modelos animales se ha demostrado que la piperina mejora la biodisponibilidad de los aminoácidos de cadena ramificada y la vitamina B6.

CAFEÍNA

La cafeína se ha demostrado científicamente que mejora la energía y la termogénesis. Las investigaciones clínicas han demostrado que mejora la actividad deportiva y por eso su uso en muchos productos deportivos pre-entrenamientos. Nuevas investigaciones han demostrado que la cafeína, no sólo es compatible con el ejercicio de alto rendimiento, sino también con la resistencia.

SuperPump 3.0 utiliza la forma anhidra de cafeína que muchos estudios han utilizado para probar el rendimiento en los propios atletas. SuperPump 3.0 está diseñado para atletas y culturistas de todos los ámbitos de la vida, y es el complemento perfecto para esta fórmula magistral.


Uso recomendado: Utilice como suplemento dietético en los días de entrenamiento. Para determinar la tolerancia, empezar por tomar un servicio (1 scoop) mezclado con 8 oz. de agua de 20 - 30 minutos antes del entrenamiento. Después de la evaluacion de latolerancia personal , tomar de uno a dos servicios (1-2 scoops) 20 - 30 minutos antes de que comience el entrenamiento. Añadir 8 oz de agua por cada servicio y NO exceda de 2 dosis en un período de 24 horas.


Informaci├│n adicional

Marca GASPARI

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.