Consultas y Pedidos
968 29 61 32
601 22 80 73
10:00h - 13:30h / 17:00h - 20:30h
 

Free Shipping on orders over 50$

RECOVERY 1210 gr-chocolate

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: Agotado

€ 24,90

Descripción rápida

Preparado en polvo para elaborar una bebida recuperadora tras largas sesiones de entrenamiento

RECOVERY 1210 gr-chocolate

Descripción del producto

Después de intensas sesiones de entrenamiento y competición nuestros músculos quedan realmente "destrozados", también nuestro sistema inmune puede ser vulnerable. Sin dudarlo, se hace necesaria una buena recuperación tanto muscular como vitamínica.

Recovery Drink contiene la fórmula "Trisource Protein", que es una mezcla especial de suero de leche, leche y proteína de soja, que favorece una rápida regeneración muscular y ayudan a reconstruir los músculos castigados, dejándolos listos para una nueva sesión de entreno.

Además Recovery Drink de PowerBar contiene una alta concentración de vitaminas, incluyendo el zinc, que es necesario para la función del sistema inmunológico. Además contiene sodio y magnesio, electrolitos imprescindibles para nuestro organismo, y que se pierden con el sudor.

Por las características recuperadoras de este producto, debe ser consumido dentro de los 30 minutos después del entrenamiento, con ello se consigue obtener el máximo provecho del entrenamiento!

Ingredientes:
Leche desnatada en polvo, jarabe de glucosa deshidratado, azúcar, polvo de cacao bajo en grasa (4,3%), proteína de suero de leche (2,9%), maltodextrina, proteína de soja (2,6%), caseinato de calcio (2,5%), minerales (fosfatos de magnesio, gluconato de zinc, gluconato de cobre), vitaminas (vitamina C, niacina, vitamina E, ácido pantoténico, vitamina B6, vitamina B1, ácido fólico, vitamina B2, biotina, vitamina B12), aromatizantes, emulsionante (lecitina de soja), canela. Puede contener trazas de gluten, huevo, apio, mostaza y frutos secos.

Información adicional

Marca POWERBAR

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.