Consultas y Pedidos
968 29 61 32
601 22 80 73
10:00h - 13:30h / 17:00h - 20:30h
 

Free Shipping on orders over 50$

NO-XPLODE 3.0 - 1 kg-cóctel de frutas

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

€ 44,90
O

Descripción rápida

Suplemento pre-entrenamiento

NO-XPLODE 3.0 - 1 kg-cóctel de frutas

Descripción del producto

No Xplode de BSN es el suplemento pre-entrenamiento líder en ventas mundiales del mercado con el que lograrás elevar tu energía, congestión, tamaño, fuerza, rendimiento e intensidad a niveles que no habrías imaginado nunca.

No Xplode actúa compaginando el poder de tu mente con el músculo de forma que en el momento que entrenes te aporta desde la primera serie una mayor energía, una mayor localización muscular, mucha más fuerza y rendimiento. Así recibirás en tus músculos la mayor estimulación para el crecimiento, y una vez que lo pruebes.., ¡nunca volverás a entrenar sin el!

Beneficios de No Xplode: aumenta la energía, la motivación y la intensidad. Aumenta la agilidad mental y la concentración. Ayuda a voluminizar, vascularizar y bombear. Aumenta la fuerza, energía, resistencia y capacidad de esfuerzo. Ayuda a resistir la fatiga muscular. Aporta oxigeno y sustancias nutritivas a las células musculares.

Ingredientes de No Xplode: Fórmula NO-Xplode, NO Meta-Fusion (L-Arginina AKG, Citral-M (Malato de Citrulina), L-Citrulina AKG, L-Histidina AKG, RC-NOS, NAD (Nicotinamida Adenina Dinucleotideo), 2CM (Dicreatina Malato), Betapure (Trimetilglicina), Glicovol (Glicociamina), GuaniPro (guanidino proplonic acid), Cinnulin PF (Extracto de Canela), Keto-Isocaproato Potásico...

Como tomar No Xplode: En dias de entrenamiento tomar dos o tres cazos de No Xplode con 500 ml agua fria, 30 o 45 minutos antes de entrenar. En dias de descanso, tomar No Xplode por la mañana. Tomar No Xplode con el estómago lleno puede reducir sus efectos.

Información adicional

Marca BSN

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.