Consultas y Pedidos
968 29 61 32
601 22 80 73
10:00h - 13:30h / 17:00h - 20:30h
 

Free Shipping on orders over 50$

LIQUID AMINO ampolla 25 ml 7500 mg BCAA-limón

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

€ 1,70
O

Descripción rápida

Aminoácidos en viales bebibles 25 ml

LIQUID AMINO ampolla 25 ml 7500 mg BCAA-limón

Descripción del producto

NITRON es tecnología de última generación. Ha sido científicamente formulado para construir masa muscular libre de grasa y ayudar a una rápida recuperación post-entrenamiento.

Esta avanzada central de aminoácidos líquidos se formula usando ramificados (BCAA) de rápida absorción y alta calidad, péptidos y aminoácidos libres y en su versión más utilizable y fácil de digerir, lo que ayuda a los músculos a crecer y optimizar la síntesis proteica. Nitron contiene todos los aminoácidos esenciales, condicionalmente esenciales y no esenciales.

Además, NITRON también incorpora Amino Circulation Matrix (ACM), un sistema de transporte de aminoácidos diseñado para una liberación de aminoácidos más rápida y directa a la fibra muscular.

Ingredientes:
Agua, colágeno hidrolizado, suero de proteína hidrolizado, ácido cítrico, Glicina, L-Arginina AKG, L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina, Piridoxina HCl, Cianocobalamina, ácido sórbico, Aroma, edulcorante: Sucralosa.

Como complemento dietético, consumir una dosis antes del entrenamiento y otra inmediatamente después. En días de descanso, tomar una dosis por la mañana.

Información adicional

Marca BIOTECH USA

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.