Consultas y Pedidos
968 29 61 32
601 22 80 73
10:00h - 13:30h / 17:00h - 20:30h
 

Free Shipping on orders over 50$

NITRO ISOLATE 65 PRO SERIES 932 gr (2.1 lb)-vainilla

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: Agotado

€ 38,90

Descripción rápida

Aislado de proteína de suero

NITRO ISOLATE 65 PRO SERIES 932 gr (2.1 lb)-vainilla

Descripción del producto

Nitro Isolate 65 Pro Series sin duda no es una fórmula de suero aislado común, contiene unos increíbles 65g de proteína y está cargado con lo que es conocido como uno de los más limpios y puros recursos de proteína existente hoy en día - ¡La proteína de suero aislado!

Esta fórmula avanzada fue diseñada por el físicoculturista serio que exigía ¡Lo mejor de lo mejor! Nitro Isolate 65 Pro Series es una fórmula Ultra-Premium 100% proteína de suero aislado, que está diseñada para desarrollar el músculo, ayudar a inhibir el catabolismo y apoyar la recuperación muscular, combinada con un estricto programa de entrenamiento contribuye a satisfacer tus necesidades diarias de proteína.

La proteína de suero aislado de alta calidad y de ultra-rápida absorción que ha sido puesta en la fórmula de Nitro Isolate65 Pro Series también lleva los valiosos BCAAs que todo físicoculturista verdadero necesita. Los BCAAs han sido probados para iniciar la síntesis proteínica, que es un mecanismo metabólico clave para aumentar la fibra muscular y ayudar a prevenir la degradación del músculo. Y para establecer un punto y aparte entre esta fórmula y otros productos aislados, cuenta con leucina anabólica adicional para hacer de esta una fórmula única en su especie.

No hay que olivdar que el 100% de la proteína que contiene la Nitro Isolate65 Pro Series es suero aislado ultra-puro. Y para mejorar la pureza total de la proteína, esta increíble fórmula utiliza la tecnología Tri-Phase Filtration (Filtración de tres fases) para reducir la lactosa, grasas e impurezas.

Esta es una tecnología que solo está presente en suplementos verdaderamente innovadores. En pocas palabras, la fórmula Ultra-Premium Nitro Isolate 65 Pro Series ha elevado el listón de suplementos de proteína de suero aislado.

¡Además tiene un sabor increíblemente delicioso!

Información adicional

Marca MUSCLETECH

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.