Consultas y Pedidos
968 29 61 32
601 22 80 73
10:00h - 13:30h / 17:00h - 20:30h
 

Free Shipping on orders over 50$

´╗┐

Bienvenido a Doblebiceps.com

MYO-X 300 gr-vainilla

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

ÔéČ┬á61,90
O

Descripción rápida

Aumenta tu tama├▒o muscular y fuerza en un nivel nunca antes visto reduciendo los niveles de la miostatina

MYO-X 300 gr-vainilla

Descripci├│n del producto


Crecimiento Muscular Ilimitado

Reduce los niveles de miostatina Para promover el crecimiento muscular


 









MYO-X es un inhibidor de la miostatina completamente natural, clínicamente probado. Sugerido en un estudio científico para reducir los niveles de miostatina, en el 100% de los sujetos a prueba el resultado fue por un asombroso promedio de 46% de reduccion con una sola porción!




Este es un estudio muy importante para los culturistas y deportistas que buscan apoyar la masa muscular, fuerza y rendimiento.


 

La miostatina es el mayor factor limitante catabólico del crecimiento muscular. Esta proteína existe en el crecimiento natural en nuestros cuerpos y funciona para regular y limitar el crecimiento muscular en un patrón predeterminado genéticamente. Pruebas y estudios de casos clínicos han confirmado cómo la miostatina inhibe el crecimiento muscular, por lo tanto, la inhibición de la miostatina puede ser un nuevo y novedoso enfoque para mejorar el crecimiento muscular.




MYO-X se ha surgido como un enfoque poderoso para el aumento muscular para todos los atletas.  Una reducción de 46% en la miostatina puede ayudar a contrarrestar las fuerzas catabólicas que han restringido su capacidad de construir más músculo y abrir la puerta a un nuevo potencial de construcción muscular.  






 


La miostatina, su bloqueo y efecto en grasa y masa muscular


 


 


 


El nombre de miostatina no resulta familiar a todo el mundo. Se trata de un factor de crecimiento metabólico de la familia de las proteínas cuya función principal es la inhibición del crecimiento muscular.


 


El bloqueo de esta hormona desencadena un gran aumento en la masa muscular, principalmente cuando existe un estimulo que lo desencadene como el entrenamiento con pesas. Pero además, la miostatina también influye en el nivel de grasa corporal.




 


 


Tanto es así, que en los últimos años han aparecido en medios de comunicación niños pequeños con una fuerza y una musculatura desproporcionadas, como Liam Hoekstra y Richard sandrak, haciendo pensar a la gente que sus padres serían los artífices de tal resultado mediante un exhaustivo y poco ético entrenamiento. Pero nada más lejos de la realidad, se trata de niños con una enfermedad congénita que bloquea la miostatina y permite un crecimiento anómalo de la masa muscular y una reducción considerable de la grasa corporal.


 


En este estudio con roedores publicado en diabetología se descubrió que inhibiendo la miostatina mediante farmacología el nivel de grasa corporal disminuía. El bloqueo de esta hormona incrementó la degradación y consumo de  la grasa corporal así como también la activación de los genes que controlan la actividad de la grasa parda o marrón, promoviendo este tipo de grasa.


 


La grasa parda o marrón es un tejido que convierte la energía en calor en vez de almacenarse como grasa, lo que se conoce como termogénesis. Este consumo de energía para aumentar la tempertura corporal se debe entre otras cosas a la alta concentración de mitocondrías en este tipo de células.


 


Actualmente se ha probado eficazmente en roedores y la idea es poder implantarlo en humanos. Este tipo de estudios contribuyen al desarrollo de fármacos que tienen como objetivo la miostatina pudiendo servir para el tratamiento de la obesidad, entre otras patologías.


 


Cómo reducir los niveles de miostatina para crecer más


 


 


 


La Miostatina es una proteína que está codificada directamente en nuestros genes y es producida a diferentes niveles lo largo de nuestras vidas. En pocas palabras, niveles sanguíneos más elevados de miostatina significa músculos más pequeños. La miostatina aumenta con la edad y el deterioro físico (pérdida de masa muscular y aumento de grasa corporal) que acompaña al envejecimiento. E incluso tiene una influencia bien probada en una gran variedad de enfermedades.

La Miostatina es una de las claves genéticas para el crecimiento muscular y hay algunas maneras naturales para reducir la expresión de la miostatina y así optimizar la salud, potenciar el crecimiento muscular y retrasar del proceso de envejecimiento.

Entrenamientos intensos: La intensidad del entrenamiento es la clave para reducir la miostatina. Comparando dos estudios realizados al respecto, es precisamente la intensidad del entrenamiento lo que provocó los mayores cambios en los niveles de miostatina. Más intensidad, menores niveles de miostatina.

Evitar la monotonía en la alimentación. Es cierto que la alimentación regular es fundamental para contrarrestar el catabolismo muscular. Sin embargo, ciertos estudios nos dicen que la expresión del gen miostatina y la restricción calórica tienen una conexión. Por eso, ciertos cambios programados en nuestros niveles calóricos o incluso, algún día de ayuno esporádico controlado, es para algunos expertos una manera de mantener en jaque la expresión de miostatina, a la vez que desintoxicamos y depuramos nuestro organismo.

Evitar la acidez excesiva. La investigación en animales ha demostrado que la miostatina se activa en presencia de ácido (pH bajo). Precisamente esta acidificación muscular es más patente en deportes de alta intensidad como el nuestro, con niveles elevados de ácido láctico y frecuentes comidas ricas en proteínas. Por eso una dieta compensada rica en los llamados "alimentos alcalinos" como verduras y frutas (lechuga, espinaca, col, guisantes, coliflor, apio, zanahorias, tomates, etc), melones, sandías, almendras, castañas, etc... puede evitar en teoría una excesiva elevación de la miostatina.

Nuestro consejo: además de los anteriores aspectos a tener en cuenta, hay estudios que demuestran que ciertos suplementos pueden reducir la expresión de la miostatina. La creatina, los precursores de óxido nítrico y/o las fórmulas pre-entrenamiento, además de mejorar considerablemente la intensidad de nuestro entrenamiento, han demostrado reducir la expresión de este gen. Un producto reciente de MHP ha demostrado en estudios clínicos mejorar la inhibición de este gen hasta en un 46%, el MYO-X.






 Instrucciones de MYO-X:Como complemento en la dieta tomar una cucharada de MYO-X diariamente. MYO-X sabe increíble y se puede comer como un polvo seco o también puede prepararse como una bebida mezclando una cucharada en aproximadamente 6-8 onzas (177-236 ml) de agua fría y consumir inmediatamente. Para una mejor consistencia, mezcle en una licuadora durante 20-30 segundos. NOTA: Debido a la delicada elaboración especializada de este producto, algunos grumos, incluso después de la mezcla es normal. No cocine con este producto o coloque en agua caliente.

Indicaciones para el almacenamiento: Para mantener la frescura del producto, almacenar en un lugar fresco y seco, que deben lavarse siempre las manos antes de quitar la primicia de este producto.

Advertencias: Lea y siga todas las instrucciones de la etiqueta antes de su uso. No utilizar en caso de embarazo o lactancia. No previsto para personas menores de 18 años. Consulte con un médico antes de usar este o cualquier otro producto, si está tomando medicamentos o tiene alguna condición médica.








FOCUS: CRECIMIENTO MUSCULAR


Recomendacion: Proteina + Aminoacidos + Glutamina + Pro Hormonas. para obtener un desarrollo muscular al maximo nivel.







EN CONCLUCION




 





Informaci├│n adicional

Marca MHP

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.