Consultas y Pedidos
968 29 61 32
601 22 80 73
10:00h - 13:30h / 17:00h - 20:30h
 

Free Shipping on orders over 50$

ÔĽŅ

Bienvenido a Doblebiceps.com

MONSTER PAK 60 packets

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

‚ā¨¬†33,90
O

Descripción rápida

Suplemento de minerales y vitaminas y mucho m√°s

MONSTER PAK 60 packets

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

M√°s vistas

Descripción del producto

MONSTER PAK es uno de nuestros paquetes de entrenamiento basado en multivitaminas y minerales superiores con numerosos elementos adicionales.Las vitaminas y minerales son nutrientes esenciales básicos que se deben ingerir adecuadamente para conservar una salud óptima y obtener un rendimiento deportivo de alto nivel.


MONSTER PAK, entre otros, contiene dosis altas de un complejo de vitaminas B y vitamina C (con escaramujo), además de minerales esenciales como selenio y zinc. La vitamina C contribuye al funcionamiento normal de los sistemas inmunitario y nervioso y a la reducción del cansancio y la fatiga*. También contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario durante el ejercicio físico intenso y después de este (el efecto beneficioso se obtiene con una ingesta de 200 mg al día añadida a la ingesta diaria recomendada de vitamina C).


* La vitamina D contribuye al funcionamiento normal de los músculos y el sistema inmunitario y a la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo.


* El zinc contribuye a la fertilidad y reproducción normales y al mantenimiento de niveles normales de testosterona, y también al metabolismo normal de los macronutrientes


* El magnesio contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso: neurotransmisión y contracción muscular incluyendo el músculo del corazón; también a la síntesis proteica normal y al mantenimiento de los huesos y los dientes en condiciones normales


* El selenio contribuye a la espermatogénesis normal, a la función tiroidea normal y al mantenimiento del cabello y las uñas en condiciones normales.


* MONSTER PAK proporciona una mezcla de nutrientes vegetales con enzimas digestivas. Un complejo de aminoácidos basado en proteína de suero es el responsable de proporcionar los aminoácidos esenciales, incluyendo los BCAA.


También se incluye L-arginina, precursor del óxido nítrico (NO).


MONSTER PAK no estaría completo sin estimulantes, diferentes formas de L-carnitina y creatina, un complejo de glucosamina, condroitina y MSM y nuestro popular Tribulus Terrestris al 90%.


*Estas afirmaciones han sido autorizadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).


Modo de empleo: La dosis diaria son 2 paquetes en total, 1 de cada tipo. Por la mañana, antes del entrenamiento, toma el paquete A, que contiene el comprimido de los aminoácidos, ya que este tipo es el que incluye los estimulantes. Después del entrenamiento o por la noche, toma el paquete B, que contiene la cápsula de aceite de pescado. Utilizando este producto, no se recomienda tomar otros tipos de estimulantes.


Información alergénica: Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos secos. Presentación: 60 paquetes - 30 servicios


También recomendamos

También pueden interesarle los siguientes productos

VIT & MINERAL SUPER PACK 30 bolsas

VIT & MINERAL SUPER PACK 30 bolsas

‚ā¨¬†24,90
ANIMAL PAK 44 packs

ANIMAL PAK 44 packs

‚ā¨¬†33,90
ANABOLIC VITAKIC 150 c√°psulas

ANABOLIC VITAKIC 150 c√°psulas

‚ā¨¬†34,90
OPTI-PACK 30 packs

OPTI-PACK 30 packs

‚ā¨¬†35,90
 

Información adicional

Marca SCITEC NUTRITION

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.