Consultas y Pedidos
968 29 61 32
601 22 80 73
10:00h - 13:30h / 17:00h - 20:30h
 

Free Shipping on orders over 50$

MEGA MASS 2000 1.5 kg-fresa

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: Agotado

€ 25,90

Descripción rápida

Carbohidratos con proteínas, vitaminas y minerales

MEGA MASS 2000 1.5 kg-fresa

Descripción del producto

Mega mass 2000 es un gran complemento alimenticio capaz de mejorar en forma notable tu disponibilidad energética en el entrenamiento y de aumentar tu masa muscular.

En sus ingredientes, integra carbohidratos complejos, proteínas, vitaminas y minerales. Mega mass 2000 es un alimento excelente para dar mayor energía en el entrenamiento

Mega mass añade excelentes proteínas extraídas del mejor lactosuero, hidratos de carbono, macro nutrientes, y saludables calorías al mejor precio, nuestra nueva fórmula mejorada es aun más energética y con un sabor mucho mas agradable. Al haber incorporado la L-GLUTAMINA: el aminoácido que los recientes estudios han demostrado que apoya la síntesis de la proteína y el músculo y la hidratacion celular mientras ahorra el glucógeno, la perdida de tejido múscular, y apoyando las funciones inmunes para la recuperación de entrenamiento óptimo.

• Alto en calorías.
• Suplemento con vitaminas y minerales.
• ideal para deportes de larga dración y aumento de la masa muscular.
Mega Mass 2000 es una mezcla de hidratos de carbono con proteínas, enriquecida con vitaminas y minerales para el desarrollo de masa muscular sin grasa. Independientemente de que seas un profesional o un principiante a nivel de entrenamiento, Mega Mass 2000 es un suplemento apropiado en entrenamientos intensivos, diseñado para el desarrollo de masa muscular sin grasa.

Modo de empleo:

Tomar dos porciones diiarias (1 porción contiene 72g). Mezclar 3 cucharadas soperas en 250 ml de leche semidesnatada, preferiblemente a media mañana o con el desayuno y después de entrenar.

Formato:

Bote 1,5 Kg

Ingredientes:

Dextrosa, maltodextrina, lactoalbúmina, suero lácteo en polvo, cacao semidesgrasado en polvo, aislado de proteína de soja, citrato tricálcico, espesante: goma guar, ovoalbúmina deshidratada, emulsionante: lecitina, citrato potásico tribásico, carbonato magnésico, triglicéridos de cadena media, aroma, sal, vitamina C, fosfato dibásico de hierro (III), vitamina E, niacina, pantotenato, vitamina B2, vitamina B6, sulfato de manganeso (II), vitamina A,ácido fólico, biotina, vitamina B12.

Información adicional

Marca WEIDER

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.