Consultas y Pedidos
968 29 61 32
601 22 80 73
10:00h - 13:30h / 17:00h - 20:30h
 

Free Shipping on orders over 50$

MASS-TECH PERFORMANCE SERIES 3.2 kg-fresa

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: Agotado

€ 44,90

Descripción rápida

Suplemento de proteínas e hidratos de carbono

MASS-TECH PERFORMANCE SERIES 3.2 kg-fresa

Descripción del producto

El nuevo Mass Tech Performance Series es un ganador de masa muscular avanzado diseñado para cualquier persona que le resulte difícil aumentar su tamaño o para aquellos que quieren ganar más fuerza y potencia muscular.

Potenciado con 80 gramos de proteína y 1170 calorías de producción masiva (al mezclarlos con 2 tazas de leche desnatada) esta potente fórmula se ve mejorada notablemente con probados conductores anabólicos para el rápido aumento de masa y fuerza muscular!

Calorías de la mejor calidad diseñadas para ganar masa muscular.

Mass Tech Performance Series es el ganador de peso más versátil disponible en el mercado que se puede tomar una vez al día o dividida en dos porciones para consumirlas por separado. La fórmula nueva y potente ofrece ahora una masiva porción de 1.170 calorías derivadas de proteínas de alta calidad y carbohidratos de rápida asimilación, así como de grasas saludables.

Más proteína por servicio que otros ganadores de peso:

La nueva y mejorada fórmula cuenta con 80g de un Sistema Multi-fase de Proteínas que suministra proteínas de rápida, media y lenta digestión. Este sistema de proteínas multi-fase proporciona los aminoácidos esenciales para el cuerpo a diferentes velocidades de liberación, manteniendo un flujo constante y prolongado de aminoácidos en sangre.
Más BCAA y L-leucina por servicio que otros ganadores de peso

La dosis de la fórmula de proteína cuando se mezcla con 2 tazas de leche desnatada proporciona una enorme porción de 7g de L-leucina y 13g de BCAAs, estos ayudan a alimentar sus músculos, a preservar las reservas de glucógeno muscular y a reducir la degradación de las proteínas.

Aminoácidos añadidos para mejorar los efectos:

Más allá de los ingredientes clave que facilita, Mass Tech Performance Series también proporciona ingredientes adicionales, tales como una dosis de 3 gramos de L-alanina. La L-alanina es el segundo aminoácido más utilizado después de la L-leucina en la síntesis de proteínas. Incluso se ha observado que juegan un papel importante en la producción de glucosa para generar energía utilizable. La fórmula también proporciona una dosis de 3 gramos de Glicina, un aminoácido que puede ayudar en la formación de muchos otros compuestos biológicos en el cuerpo, tales como proteínas y creatina. Mass Tech Performance Series también incluye Taurina ya que es el segundo aminoácido más abundante en el músculo después de la glutamina.

Genera fuerza más rápidamente:

A diferencia de otros ganadores líderes que contienen poco o nada de creatina, Mass Tech Performance Series suministra una dosis de 10 gramos validados clínicamente para aumentar rápidamente la fuerza.
Ayudar a reponer las reservas de glucógeno

Mass-Tech te suministra 168 gramos de hidratos de carbono a través de un complejo de carbohidratos multi-fase que eleva los picos de insulina, transporta rápidamente la creatina en el músculo y promueve la reposición de glucógeno muscular, ayudando a poner el cuerpo en un estado anabólico.

Formulado con grasas ricas en Omega:

La fórmula de amplio espectro de Mass Tech Performance Series contiene menos grasas saturadas que otros ganadores de peso y está formulado con 5 gramos de grasas ricas en Omega, que proporciona energía con alta densidad calórica.
Obtenga más por su dinero

A diferencia de otros productos de la competencia, los productos de la línea PERFORMANCE SERIES contienen ingredientes superiores claves en cantidades dosificadas clínicamente, estando totalmente visibles en su etiqueta para que sepa exactamente por lo que está pagando.

Presentación: 3200 g.

Información adicional

Marca MUSCLETECH

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.