Consultas y Pedidos
968 29 61 32
601 22 80 73
10:00h - 13:30h / 17:00h - 20:30h
 

Free Shipping on orders over 50$

LIQUID BCAA 1000 ml-naranja

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: Agotado

€ 17,90

Descripción rápida

Aminoácidos ramificados en forma líquida

LIQUID BCAA 1000 ml-naranja

Descripción del producto

Altamente biodisponible y de muy rápida absorción, los BCAAs en formato líquido tiene una proporción de 2:1:1 de Leucina – Isoleucina - Valina. Los ingredientes activos de BCAA Liquid son los bloques constructores de proteínas y tejido muscular.

Formulado científicamente, BCAA Liquid usa tecnología líquida, para asegurar una más rápida y mejor absorción de BCAAs en el torrente sanguíneo que los productos no líquidos. BCAA Liquid inicia un rápido ciclo anabólico/anti-catabólico en tu cuerpo para asegurar un rápido crecimiento muscular y regeneración muscular post-entrenamiento.

BCAA Liquid también ayuda a prevenir la destrucción muscular post-entrenamiento (efecto catabólico o catabolismo) y estimula directamente el tejido muscular trabajado para más tarde, promover la síntesis proteica en el músculo esquelético.

Más allá de los básicos, BCAA Liquid contiene una porción extra de otros valiosos aminoácidos y vitaminas tales como L-Ornitina, L-Arginina AKG, L-Lisina y Vitamina B6 así como Vitamina B12.
Estos ingredientes favorecen los huesos más fuertes, mejoran el sistema inmune, proporcionan un balance positivo de nitrógeno y aumentan la masa muscular.

Modo de empleo:
Tomar 30 ml de Biotech Liquid BCAA con agua o zumo, consumir una dosis por la mañana, una antes y otra después de tu entrenamiento.

Información adicional

Marca BIOTECH USA

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.