Consultas y Pedidos
968 29 61 32
601 22 80 73
10:00h - 13:30h / 17:00h - 20:30h
 

Free Shipping on orders over 50$

ISOPROX 2 kg-fresa

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: Agotado

€ 49,90

Descripción rápida

100% proteína de suero CFM®

ISOPROX 2 kg-fresa

Descripción del producto

IsoProx es un suplemento rico en proteínas que contiene el 100% de proteína de suero CFM®. Esta proteína se caracteriza por su alto valor biológico y su bajo contenido en lactosa (menos del 0,5%) y en grasa (menos del 1%).

IsoProx es elaborado con el proceso patentado CFM®, “Cross Flow Microfiltration” (microfiltración en flujo transversal), el cual aísla la proteína de suero de forma natural, sin desnaturalizar sus fracciones activas, con lo cual se obtiene un producto limpio y totalmente natural, libre de grasas, colesterol y lactosa, con una cantidad excepcionalmente alta de aminoácidos esenciales y no esenciales (incluyendo los BCAA´s -25%- y la glutamina -19%-) y de péptidos de proteínas.

IsoProx se caracteriza por su alto contenido en β-lactoglobulinas, glicomacropéptidos, α-lactoalbuminas, inmunoglobulinas, lactoferrina y factores del crecimiento.

β-lactoglobulinas: No se ha establecido todavía con seguridad su función, aunque probablemente se trata de una proteína transportadora de ácidos grasos, que ejerce su función en el tubo digestivo.
Glicomacropéptidos: Optimizan la absorción de la proteína.
α-lactoalbuminas: Desde el punto de vista nutricional, es importante dada la abundancia de triptófano y ya que facilita la absorción de ciertos minerales, entre ellos el calcio.
Inmunoglobulinas: Forman parte del sistema de defensa contra microorganismos.
Lactoferrina: Proteína no inmunológica que aumentan y complementan el sistema inmune. Así mismo, es una proteína transportadora de hierro, mejorando por tanto su absorción, y se la atribuyen propiedades antimicrobianas, antiinflamatorias y relacionadas con el crecimiento y la proliferación celular.
Factores del crecimiento: Gracias a la técnica de obtención CFM® se aíslan también IGF-1 e IGF-2 β1 y β2, que son componentes bioactivos muy importantes para el desarrollo del deportista, ya que incrementan el rendimiento físico y mental y la resistencia en individuos sanos, asimismo producen efectos anabólicos en las células, regulando la división y diferenciación celular, haciendo que el músculo se fortalezca aún más durante el ejercicio.

La excelente asimilación y óptima calidad de este suplemento, así como su alto valor biológico, hacen posible que la construcción del tejido muscular sea significativamente mayor que con otros productos nutricionales ricos en proteínas, e incluso algunos productos de aminoácidos disponibles en el mercado. IsoProx se disuelve rápidamente, tanto en agua como en leche (independiente de la temperatura), lo cual es muy conveniente en la preparación de la bebida.

Por último, se le ha añadido vitamina B6, vitamina de especial importancia en el metabolismo proteico, por lo que resulta imprescindible para todo deportista que realice una actividad con un desgaste muscular elevado.

Presentación: 2 Kg.

Información adicional

Marca NUTRYTEC

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.