Consultas y Pedidos
968 29 61 32
601 22 80 73
10:00h - 13:30h / 17:00h - 20:30h
 

Free Shipping on orders over 50$

´╗┐

Bienvenido a Doblebiceps.com

ISOACTIVE 600 gr-lim├│n

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: Agotado

ÔéČ┬á14,90

Descripción rápida

Bebida energ├ętica con electrolitos

ISOACTIVE 600 gr-lim├│n

Descripci├│n del producto

Isoactive: Bebida energética con electrolitos en polvo


Las bebidas deportivas energéticas PowerBar Isoactive e Isomax, te mantendrán fresco, hidratado y enérgico. Refrescante bebida isotónica óptima para tomar durante el entreno diario, la competición o en la práctica de cualquier tipo de actividad física, garantizando una buena y energética hidratación gracias a su exclusiva combinación de carbohidratos "C2MAX". Proporciona además a nuestro cuerpo 5 de los principales electrolitos que perdemos con el sudor (sodio, potasio, magnesio, cloruro y calcio). Isomax además aporta proteínas y cafeína para aumentar su potencial.

Isoactive es una bebida isotónica especialmente diseñada para proporcionar energía durante el entrenamiento y la actividad física a la par que contribuye a mantener el estado de hidratación gracias a sus sales minerales.

Características principales:

· 116 kcal por servicio*.
· 29 gramos de carbohidratos por servicio*.
· Carbohidratos (87%).
· Contenido en grasas, fibra y proteínas menor de 0.5%.
· 5 electrolitos con la misma proporción en la que son perdidos en el sudor.
· Sin saborizantes artificiales, colorantes ni conservantes.
· 600 g por envase (9 litros de bebida reconstituida).

*Servicio: 33 g de producto.


Efectos principales:

· Proporciona energía para mantener la capacidad de trabajo y el rendimiento deportivo, así como prevenir la hipoglucemia.
· Proporciona electrolitos para evitar la deshidratación.


Quizás los parámetros más condicionantes del rendimiento durante los deportes de resistencia son el vaciado de los depósitos de glucógeno y la deshidratación. Para mantener los niveles de energía y el estado de hidratación es recomendable consumir una bebida que proporcione energía y electrolitos. Isoactive es un producto que proporciona carbohidratos y electrolitos sin apenas grasa, proteínas ni fibra, para favorecer el proceso de digestión.

Cada servicio de Isoactive proporciona 116 kcal, procedentes de 29 gramos de carbohidratos. La fórmula C2MAX es una doble fuente de carbohidratos, glucosa (procedente de maltodextrinas) y fructosa en proporción 2:1. Esta combinación se ha mostrado efectiva para mantener la energía combinando la glucosa de alto índice glucémico con la fructosa de índice glucémico menor. Ambos carbohidratos no comparten el mismo transportador intestinal, lo que ayuda a absorber mayor cantidad de carbohidratos que si solo se administrase glucosa, además, mientras la glucosa es utilizada principalmente por los músculos y el cerebro, la fructosa es absorbida más lentamente y es captada mayoritariamente por el hígado para formar nuevas moléculas de glucosa que pueden salir al torrente sanguíneo para mantener la glucemia. Adicionalmente, si es necesario, la fructosa puede entrar directamente en las células musculares y servir como fuente de energía. La concentración final de la bebida reconstituida da lugar a una bebida isotónica para favorecer su paso por el estómago y facilitar su digestión.

Isoactive contiene electrolitos en las mismas proporciones que son eliminados en el sudor: sodio, potasio, cloro, calcio y magnesio.

PowerBar ha sido la marca de confianza de importantes atletas y equipos deportivos desde 1986. Se trata de una empresa que se caracteriza por la alta calidad en sus productos y continua mejora de sus productos. No se utilizan sustancias prohibidas en las formulaciones, ni tampoco se almacenan o manipulan estas sustancias en las instalaciones de producción.
Isoactive.


Objetivos principales: Energía & Hidratación

¿Quién puede beneficiarse de Isoactive?

Deportistas de resistencia que vayan a realizar una prueba con pérdidas importantes de electrolitos, generalmente como consecuencia de una actividad prolongada, con altas pérdidas de sales por sudor o climas cálidos y húmedos.


Modo de empleo:


Mezclar 33 g (3 cucharadas) en 500 ml de agua. Realizar una toma de 200-300 ml 1 hora antes del deporte. Beber 150-200ml cada 15 minutos durante el deporte.

Recomendaciones:

Los deportistas de endurance, pueden combinar Isoactive con otros productos como cafeína y precursores del óxido nítrico antes del entrenamiento o competición.

Los días previos a la prueba, puede realizarse una carga de los depósitos de glucógeno con un producto rico en hidratos de carbono, como las barritas PowerBar. Durante la actividad puede compaginarse Isoactive con barritas y geles para proporcionar energía. También pueden consumirse otros productos como L-carnitina o beta alanina para mejorar el rendimiento, así como un recuperador con proteínas y carbohidratos.

Además también pueden consumirse protectores articulares o multivitamínicos para proteger la salud de las articulaciones y la salud en general. También puede ser recomendable consumir L-glutamina o probióticos en periodosde entrenamiento muy intensos.


Ingredientes:


Glucosa, Fructosa, Maltodextrina, Sales minerales (Citrato Sódico, Cloruro de Sodio, Gluconato de Calcio, Cloruro de Potasio, Citrato de Magnesio, Lactato de Calcio), Acidulante (Ácido Cítrico), Aroma (Leche), Azafrán (Concentrado de azafrán), Antiaglomerante (Dióxido de Silicio), Remolacha (Zumo de remolacha en polvo)
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Puede contener trazas: Soja, Frutos Secos, Huevo, Gluten


Información nutricional:




































































 Por dosis100 gr
Calorías 115 kcal 348.48 kcal
Proteínas 0.2 g 0.61 g
Carbohidratos 28.6 g 86.67 g
· Azúcares 20.1 g 60.91 g
· Fibra alimenticia 0.4 g 1.21 g
Grasas totales 0.2 g 0.61 g
· De las cuales, grasas saturadas 0.2 g 0.61 g
Sodio 0.42 g 1.27 g
Potasio 109 mg 330.3 mg
Cloro 356 mg 1078.79 mg
Calcio 59 mg 178.79 mg
Magnesio 22 mg  


Advertencias:


Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
Sin Conservantes
Sin Saborizantes Artificiales
Sin Colorantes

Informaci├│n adicional

Marca POWERBAR

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.