Consultas y Pedidos
968 29 61 32
601 22 80 73
10:00h - 13:30h / 17:00h - 20:30h
 

Free Shipping on orders over 50$

´╗┐

Bienvenido a Doblebiceps.com

ISO BULK 2 kg-fresa

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: Agotado

ÔéČ┬á44,90

Descripción rápida

Aislado de suero lácteo

ISO BULK 2 kg-fresa

Descripci├│n del producto

Pureza testada con un espectacular sabor


Independientemente de su físico o meta, ISO de Bulk Nutrition es una de las mejores opciones para superar una etapa de estancamiento en el desarrollo de su rendimiento. Tanto si su objetivo es el mantenimiento o subir un peldaño dentro de los diferentes niveles deportivos, la proteína aislada de suero lácteo de Bulk Nutrition es la mejor guía para avanzar en la consecución de los mismos.


El suplemento más básico y popular dentro de la comunidad fitness y el estilo de vida saludable es la proteína. La proteína puede ser considerado el pilar fundamental por la que se dan todas las formas de vida. Es necesaria para todo, desde para los procesos de recuperación y reparación de la musculatura hasta el crecimiento de nuevas fibras y tejidos. Sin ella, pronto se dará cuenta de una disminución en su funcionamiento y constitución.


Complemento proteínico limpio y de máxima calidad


El aislado de suero ISO de BULK es lo que cabe esperar de un complemento proteínico limpio y de máxima calidad nutritiva.


Está desarrollado para dar el 100% de pureza y su acción es mucho más rápida que los aislados tradicionales. Ofrece una magnífica digestión y una reposición de aminoácidos casi inmediata. Su alto contenido en BCAAs y L-Glutamina garantiza la detención del catabolismo tras el entrenamiento intenso, acelerando la recuperación y subiendo un peldaño en la consecución de los objetivos.


Nuestra proteína ofrece el mayor nivel de pureza porque se procesa mediante el flujo cruzado en frío por microfiltración, lo que preserva el máximo de fracciones proteicas del suero de la leche.


Informaci├│n adicional

Marca BULK

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.