Consultas y Pedidos
968 29 61 32
601 22 80 73
10:00h - 13:30h / 17:00h - 20:30h
 

Free Shipping on orders over 50$

HYPER MASS 5000 1 kg-vainilla

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

€ 13,90
O

Descripción rápida

Proteínas con carbohidratos y creatina

HYPER MASS 5000 1 kg-vainilla

Descripción del producto

Hyper Mass 5000 es la solución perfecta para atletas principiantes a quienes les gustaría suplementar su dieta diaria con la suficiente cantidad de calorías y proteínas, para aumentar su masa muscular libre de grasa. Formulado justamente con 6,5 gramos monohidrato de creatina de calidad farmacéutica, Hyper Mass 5000 aumenta la fuerza y el volumen muscular al máximo.

Gana músculo con proteínas y carbohidratos

Diferentes estudios prueban que una deficiencia de aminoácidos, especialmente BCAAs (Ramificados) junto con un aumento del ejercicio físico, puede llevarnos a la destrucción muscular. Esto se puede prevenir con una dieta equilibrada que contenga la cantidad adecuada proteínas y carbohidratos de alta calidad. Los aminoácidos son bloques de proteína para la construcción de tejido muscular y, lo que es más importante, los cimientos de este tejido. Beber dos dosis de Hyper Mass 5000 cada día para asegurarnos un aporte óptimo de proteínas y carbohidratos para ganar músculo de verdad.

Reforzado con incluso más potencia

Cuando hablamos de entrenamientos duros, la potencia muscular es de vital importancia, para aumentarla, hemos reforzado Hyper Mass 5000 con 6,5 gramos de Monohidrato de creatina por cada dos dosis. La creatina es un elemento esencial para la contracción muscular, está enfocado a conseguir más fuerza muscular, resistencia, y mejor recuperación. Hyper Mass 5000 te permite entrenar a la máxima potencia.

Para principiantes

Hyper Mass 5000 es un ganador de peso básico lo que significa que Hyper Mass 5000 está altamente recomendado para principiantes a los que les cuesta mantener el alto aporte de calorías necesario. Es mucho más fácil beber un delicioso y cremoso batido para complementar tu ingesta de calorías que comer grandes cantidades de comida. Hyper Mass 5000 es fácil de preparar, y puedes tomar un batido varias veces al día.

Información adicional

Marca BIOTECH USA

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.