Consultas y Pedidos
968 29 61 32
601 22 80 73
10:00h - 13:30h / 17:00h - 20:30h
 

Free Shipping on orders over 50$

´╗┐

Bienvenido a Doblebiceps.com

HYDROXYCUT HARDCORE ELITE 110 cápsulas

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

ÔéČ┬á29,90
O

Descripción rápida

Super-Termog├ęnico. Energ├şa extrema

HYDROXYCUT HARDCORE ELITE 110 cápsulas

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Descripci├│n del producto

Hydroxycut Hardcore Elite de Muscletech es un poderoso termogénico que:


Promueve la pérdida de grasa de forma eficaz.


Estimula el metabolismo.


Aporta una dosis de energía extrema.


Promueve una mayor concentración.


Hydroxucut Hardcore Elite está formulado con una serie de ingredientes activos que tienen grandes efectos energizantes entre los que encontramos:


-Cafeína anhidra: Es el ingrediente más usado para ayudar a quemar grasas. Es un poderoso energizante y termogénico.


-Coleus forskohlii: Es un ingrediente que pertenece a la familia de la menta y ayuda a estimular de la función del tiroides, tiene la capacidad de estimular el metabolismo basal y mejorar la lipólisis.


-Extracto de café verde: Ayuda a reducir el peso, promueve la quema de grasa y presenta una acción adelgazante. Además, el extracto de grano de café verde ayuda a controlar la glicemia y la insulina después de las comidas evitando la acumulación de grasa.


-L-Teanina: Se trata de un aminoácido que se encuentra en el té. Mejora el sistema inmunitario, además también ayuda a producir el ácido gamma-aminobutírico y aporta una sensación de bienestar y relajación.


-Teobromina: Es un estimulante leve y diurético. Sus propiedades pueden favorecer la pérdida de peso y aportar una dosis extra de energía al organismo. También puede ayudar a suprimir el apetito.


-Extracto de Serpentina: Este ingrediente tiene la capacidad de acelerar el metabolismo basal y mejorar la lipolisis. Puede aumentar el flujo sanguíneo en el tejido graso evitando que la grasa se acumule. Hydroxycut Hardcore Elite de Muscletech ha sido diseñado científicamente con ingredientes de primera calidad y probado en seres humanos para probar su eficacia. Hydroxycut Hardcore Elite está respaldado por dos ensayos clínicos donde se demostró que este poderoso termogénico es un verdadero apoyo para perder peso. Hydroxycut Hardcore Elite es un quemagrasas muy intenso, y puede no ser adecuado para algunas personas. Antes de utilizarlo hay que leer la etiqueta, ver su modo de utilización y no exceder la dosis recomendada.


Modo de empleo de Hydroxycut Hardcore Elite: Para comprobar su tolerancia, el primer día, tomar 1 cápsula una vez al día. En los días 2 y 3, tomar 2 cápsulas una vez al día. El día 4, tomar 2 cápsulas dos veces al día, 30 a 60 minutos antes las dos comidas principales (por ejemplo, desayuno y almuerzo). Se recomienda usarlo durante 60 días combinándolo con dieta y entrenamiento. No tomarlo 5 horas antes de acostarse. No exceder de 4 cápsulas en un período de 24 horas. No utilizar durante más de 8 semanas.


Envase de 110 Caps.


Tambi├ęn recomendamos

Tambi├ęn pueden interesarle los siguientes productos

THERMOCORE 90 cápsulas

THERMOCORE 90 cápsulas

ÔéČ┬á31,90
RED STACK DIABLO 90 cápsulas

RED STACK DIABLO 90 cápsulas

ÔéČ┬á19,90
REVEX-16 108 cápsulas

REVEX-16 108 cápsulas

ÔéČ┬á23,90
THERMO XTREM 120 cápsulas

THERMO XTREM 120 cápsulas

ÔéČ┬á27,90
 

Informaci├│n adicional

Marca MUSCLETECH

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.