Consultas y Pedidos
968 29 61 32
601 22 80 73
10:00h - 13:30h / 17:00h - 20:30h
 

Free Shipping on orders over 50$

´╗┐

Bienvenido a Doblebiceps.com

HOT BLOOD 3.0 NEW 300 gr-tropical

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: Agotado

ÔéČ┬á16,90

Descripción rápida

Preentrenamiento con estimulador de la producci├│n de ├│xido n├ştrico y mucho m├ís

HOT BLOOD 3.0 NEW 300 gr-tropical

Descripci├│n del producto

HOT BLOOD 3.0 (300 gramos) - ¡La única fórmula que necesitarás antes del entrenamiento!


HOT BLOOD 3.0  Te hará llegar al máximo límite en el aumento del volumen celular de la sangre y de los músculos y en el aumento de la fuerza, la energía y el foco mental!


HOT BLOOD 3.0 Contiene ¡Creatinas, intensificadores de óxido de nitrógeno, voluminizadores de células, activos noótropos!


Beta alanina de nueva generación para asegurar, aún más, el aumento del rendimiento !


Complejo para mejorar la absorción !


Polvo aromatizado sin azúcar y libre de aspartamo !


raciones precisas, máxima comodidad !


Aquí la naringina también tiene la ventaja, por ejemplo, de alargar la vida activa de las sustancias útiles que ya se encuentran (absorbidas) en el organismo, como por ejemplo la de la cafeína activa (en este caso concreto, por ejemplo, con una tercera parte).


La beta alanina de HOT BLOOD 3.0 es capaz de aumentar eficazmente el nivel de carnosina de los músculos, por lo que utilizando este activo se puede disminuir el cansancio de los músculos, y aumentar el rendimiento y la regeneración.


Todo esto está comprobado científicamente, ¡no es una casualidad que a la beta alanina se la considere la nueva creatina!  


Modo de empleo:


Mezcla un sobre de HOT BLOOD 3.0 con 300 ó 500 ml de agua fría y consúmelo 30 ó 45 minutos antes del entrenamiento, en ayunas.


En el caso de que utilices el producto para ingerir creatina, toma también una dosis en los días de descanso, antes de una de las comidas, si puede ser, antes de desayunar.


Aviso importante: ¡Este producto contiene activos que modifican la absorción que pueden ser capaces de influir en la absorción de tus medicamentos y los efectos de los mismos! Antes de empezar a utilizar este producto consulta con tu médico.

Informaci├│n adicional

Marca SCITEC NUTRITION

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.