Consultas y Pedidos
968 29 61 32
601 22 80 73
10:00h - 13:30h / 17:00h - 20:30h
 

Free Shipping on orders over 50$

´╗┐

Bienvenido a Doblebiceps.com

ENERGY COMPLEX 2000 vial 60 ml

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

ÔéČ┬á1,20
O

Descripción rápida

Reconstituyente con efecto revitalizador

ENERGY COMPLEX 2000 vial 60 ml

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Descripci├│n del producto

ENERGY COMPLEX 2000 es una combinación de agentes energéticos y reconstituyentes cuyas propiedades permiten un efecto energizante y revitalizador sin incremento de calorías. Estimula los mecanismos de nuestro organismo y degrada más rápidamente los depósitos grasos.


Sus componentes activos son los siguientes:


Taurina (1000 mg): La taurina posee una serie de propiedades terapéuticas que se van descubriendo día a día. Una de las más importantes es su función como neurotransmisor del sistema nervioso, razón por la cual, es tan utilizada como componente de bebidas energéticas y suplementos nutricionales para deportistas. Es ideal poder contar con las cantidades de taurina que el cuerpo nos pide, mediante una dieta equilibrada.


Eleuterococo (300 mg): Favorece la resistencia del organismo al esfuerzo, ayudando y facilitando rápidamente su recuperación, y permite aumentar la capacidad, calidad y velocidad para realizar esfuerzos físicos. Es un estimulante del sistema nervioso. En situaciones de estrés, astenia y fatiga también se recomienda tomar eleuterococo, y además es sabido que ayuda a disminuir el colesterol alto. También es muy bueno en la práctica de ejercicio, puesto que es capaz de aumentar la resistencia del organismo y aumentar el consumo de oxígeno durante el mismo.


Nuez de Cola (300 mg): Por su contenido en cafeína es un buen tónico y estimulante nervioso. Es diurético, tónico cardíaco, regenerador físico. Es excitante, muy útil contra la fatiga y en casos de pedir al organismo un sobreesfuerzo. Utilizada para aumentar el rendimiento físico e intelectual. Aumenta el ritmo cardíaco.


Cafeína (200 mg): Provoca un efecto estimulante del sistema nervioso, aumentando el nivel de alerta, estimulando el sistema respiratorio, el sistema vasomotor, inhibe el sueño, el cansancio y la fatiga.


Modo de empleo: De 1 a 2 shots al día.


Tambi├ęn recomendamos

Tambi├ęn pueden interesarle los siguientes productos

THERMOCORE 90 cápsulas

THERMOCORE 90 cápsulas

ÔéČ┬á31,90
FAT FIRE 3000 vial 60 ml

FAT FIRE 3000 vial 60 ml

ÔéČ┬á1,20
TERMOTEC 80 cápsulas

TERMOTEC 80 cápsulas

ÔéČ┬á15,90
PACK BSN - MASS STACK ADVANCED

PACK BSN - MASS STACK ADVANCED

ÔéČ┬á175,00
 

Informaci├│n adicional

Marca NUTRYTEC

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.