Consultas y Pedidos
968 29 61 32
601 22 80 73
10:00h - 13:30h / 17:00h - 20:30h
 

Free Shipping on orders over 50$

ELITE WHEY 940 gr (2.07 lb)-vainilla

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: Agotado

€ 24,90

Descripción rápida

Proteína de suero de leche

ELITE WHEY 940 gr (2.07 lb)-vainilla

Descripción del producto

Elite Whey Protein de Dymatize es una proteina de suero de leche, Whey Protein, que incorpora una mezcla de enzimas digestivas como Aminogen. De esta manera, la asimilación de ELITE Whey Protein se realiza de una forma mucho más eficaz.

Además, Elite Whey Protein incorpora aminoácidos de cadena ramificada (BCAA's), que son ideales para obtener una mejor recuperación tras un entrenamiento, además de mejorar la síntesis de la proteína. Por otro lado, la mezcla de proteina de suero, aislado de suero y peptidos de suero no contiene apenas azucar - tan sólo 1 gramo por batido- y 2 gramos de hidratos de carbono por servicio, lo que hace de Elite Whey Protein una proteína ideal para tomar en cualquier época del año.

Rápidas ganancias de fuerza y masa muscular.
Optmiza el rendimiento.
Fácil disolución y exquisito sabor.

Élite Whey Protein es una proteína ideal para todo atleta y deportista que busque un aumento de masa muscular a través de una proteína de alta calidad. Además, sus enzinas digestivas hacen que las personas con problemas de tolerancia con la lactosa, puedan tomarla teniendo un alta asimilación y ningún problema digestivo.

Información adicional

Marca DYMATIZE

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.