Consultas y Pedidos
968 29 61 32
601 22 80 73
10:00h - 13:30h / 17:00h - 20:30h
 

Free Shipping on orders over 50$

CREA-PUMP 1000 gr-fresa

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: Agotado

€ 20,90

Descripción rápida

Fórmula avanzada de creatina

CREA-PUMP 1000 gr-fresa

Descripción del producto

Investigaciones extensivas han demostrado que los suplementos de creatina de ingestión oral mejoran notablemente la producción de fuerza máxima en atletas. Investigado científicamente, CreaPUMP™ está formulado con tecnología CreaRAGE™, provoca una explosión inmensa de creatina en tus músculos y tiene como resultado un masivo aumento de fuerza en tus músculos durante el entrenamiento. Formulado en base de multi-intervalos, CreaPUMP™ libera, de manera progresiva, siete tipos de creatina (incluyendo en forma micronizada y tamponada) al torrente sanguíneo para mantener el aumento de energía durante más tiempo.

Transporte de Creatina con CarboX™:

La inmensa eficacia de CreaRAGE™ se ve aumentada gracias a CarboX™, una mezcla de carbohidratos específicamente creada con seis tipos diferentes de carbohidratos, para que la creatina llegue directamente a la mitocondria de tus células musculares, el punto clave donde se sintetiza el ATP.

Refuerzo de aminoácidos durante todo tu entrenamiento con aRECOVER™:

CreaPUMP™ también incluye aRECOVER™, una mezcla de aminoácidos creada con BCAAs, L-Glutamina y L-Arginina que tiene como función principal acelerar la recuperación post-entrenamiento. Con CreaPUMP™ experimentarás un crecimiento muscular sin precedentes.

Información adicional

Marca BIOTECH USA

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.