Consultas y Pedidos
968 29 61 32
601 22 80 73
10:00h - 13:30h / 17:00h - 20:30h
 

Free Shipping on orders over 50$

CELULAR VOLUMIZER 1 kg-limón

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: Agotado

€ 14,90

Descripción rápida

Voluminizador celular

CELULAR VOLUMIZER 1 kg-limón

Descripción del producto

Celular Volumizer Professional Platinum Series es una fórmula avanzada y renovada del clásico voluminizador celular de Nutrytec denominado hasta ahora como Celular Tec, todo un éxito de ventas y garantía de resultados, que reúne todos los ingredientes necesarios para mejorar el proceso de voluminización muscular.

Celular Volumizer Professional Platinum Series incrementa considerablemente el volumen de las células musculares, por lo que se estimula la síntesis proteica y reduce el catabolismo, lo que multiplica la ayuda para aumentar los músculos.

Celular Volumizer Professional Platinum Series mejora la capacidad muscular para eliminar ácido láctico (agujetas), y tolerar así esfuerzos de máxima intensidad. Además, optimiza el entorno anabólico, aumentando sig­nificativamente la fuerza y la resis­tencia durante el ejercicio.

Celular Volumizer Professional Platinum Series ­contiene los ingredientes más eficaces para lograr un poderoso efecto voluminizador.

Reúne en un sólo producto todos los ingredientes necesarios para producir en tus músculos la máxima voluminización:

Dextrosa - La dextrosa es un carbohidrato que aumenta el equilibrio de energía en su cuerpo. La dextrosa, uno de los carbohidratos con más alto índice glicemico, produce una respuesta de la insulina, la cual moviliza la creatina dentro del músculo. El resultado es un poderoso efecto "voluminizador" de las células musculares que se ve potenciado en mayor medida gracias al efecto de la taurina. Los estudios de investigadores han demostrado que cuando las células musculares se "voluminizan", esto causa un efecto anabólico natural, lo cual en consecuencia ayuda a estimular el crecimiento muscular y la fuerza. El resultado es la absorción de una mayor cantidad de creatina en los músculos lo cual lleva a aumentos sustanciales de masa muscular magra y mayor fuerza.
Creatina monohidrato - Creatina de máxima pureza que evita posibles efectos renales indeseables por la acumulación de la creatinina en sangre. Celular Volumizer contiene 5 gramos de creatina por dosis.
Glutamina - El aminoácido recupera­dor que evita el catabolismo después del trabajo muscular y ayuda al crecimiento.
Aminoácidos de cadena ramificada - Ayudan a recuperarse del esfuerzo físico y a maximizar el creci­miento muscular.
Taurina - Es un aminoácido que se halla en forma natural en el cuerpo y en los alimentos y que favorece el desarrollo muscular; además, funciona como neurotransportador.
Magnesio - Protege la creatina de los ácidos del estómago mejorando su absorción. También es necesario para convertir la creatina fosfato en ATP.

Principales beneficios de Celular Volumizer Professional Platinum Series:

Aporta una congestión y una voluminización muscular mas rápidas y duraderas.
Crea un entorno anabólico perfecto.
Frena la destrucción del músculo, ayudando a quemar grasas de forma más rápida y efectiva.
Aumenta la fuerza y la resistencia durante el ejercicio.
Acelera la recuperación tras el entrenamiento.
Mejora la capacidad del músculo para eliminar ácido láctico, y tolerar así el esfuerzo de máxima intensi­dad sin sufrir agujetas.

Celular Volumizer logra una voluminización más rápida y duradera.

Información adicional

Marca NUTRYTEC

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.