Consultas y Pedidos
968 29 61 32
601 22 80 73
10:00h - 13:30h / 17:00h - 20:30h
 

Free Shipping on orders over 50$

CELLZOOM 315 gr-cóctel de frutas

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

€ 39,90
O

Descripción rápida

Suplemento pre-entreno ultra concentrado

CELLZOOM 315 gr-cóctel de frutas

Descripción del producto

CellZoom™ es un suplemento pre-entreno ultra concentrado diseñado exclusivamente por LARGELIFE,realmente potente y con unos resultados garantizados en cuanto al aumento de fuerza, potencia, resistencia, bombeo y capacidad de carga se refiere.

CellZoom™ contiene 3 tipos de creatina. Oxido nítrico, arginina en base, cafeína, beta alanina, DMAE y una larga lista de componente, sus efectos consisten en un aumento del riego sanguíneo y congestión muscular, incrementar la concentración durante el entrenamiento, aumenta la resistencia, retrasa la aparición de la fatiga lo cual nos permite realizar entrenamientos más intensos incrementando la capacidad de carga. Aumenta de forma notable la fuerza y el volumen muscular. CellZoom™ estimula el sistema nervioso lo que proporciona mayor explosividad durante el entrenamiento. CellZoom™ aumenta de forma notable la recuperación post-entreno ayudando en la recuperación de las fibras lo que deriva en un aumento mayor de la masa muscular.

En definitiva CellZoom™ de Amix Nutrition es un magnifico y único pre-entreno de última generación que le aportara 45 increíbles entrenamientos con tracción animal y una energía explosiva que le sorprenderá.

Beneficios principales de CellZoom:

Aumento explosivo de fuerza.
Aumento congestión muscular.
Aumento notable de la resistencia.
Aumento de la recuperación muscular.
Delicioso sabor.

Información adicional

Marca AMIX

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.