Consultas y Pedidos
968 29 61 32
601 22 80 73
10:00h - 13:30h / 17:00h - 20:30h
 

Free Shipping on orders over 50$

CARNIVOR 1044 gr-chocolate

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: Agotado

€ 31,90

Descripción rápida

Aislado de proteína de vacuno

CARNIVOR 1044 gr-chocolate

Descripción del producto

Desde hace tiempo se sabe que los culturistas y atletas de fuerza consumen grandes cantidades de carne de vacuno para ayudar a construir músculo y aumentar su fuerza. El poder de la construcción muscular de la carne de vacuno no puede negarse. Pregunte a cualquier culturista y ellos le dirán que hacen sus mayores ganancias musculares y se sienten más fuertes cuando comen carne de vacuno. Ahora, gracias al desarrollo de una avanzada proteína de carne vacuna donde se ha puesto toda la bioingeniería en el asador esto es posible.

¡MuscleMeds ™ ha formulado lo más buscado! Carnivor™ es diferente a cualquier otra proteína existente. Es el primer aíslado de proteína del mundo más concentrado que el suero.

A través de unos cmoplejos procesos de extración, clarificación, hidrólisis y aislado la proteína pura de carne de Carnivor™ se entrega a los tejidos musculares para construir músculo, para sentir el poder de la carne con más aminoácidos que cualquier otra fuente protéica usada en suplementos, incluidos: aislado de leche, soja, leche o huevo. Carnivor™ es un 350% más concentrada que cualquier otra fórmula y más efectiva en la construcción muscular, ¡más que un filete de solomillo!

350% más concentrado que la carne y más concentrado que el aislado de suero
Con la tencología ANRT™ que recicla los aminoácidos y minimiza el amoniáco
Pura construcción anabólica pura desde la carne pura
Cargada con creatina y BCAA's
0% Grasa, Colesterol o azúcar

ANRT™ (Anabolic Nitrogen Retention Technology) recicla los aminos y minimiza el amonio.
ANRT™ es la mayor tecnología en la construcción muscular creada hasta ahora. Mientras la proteína es esencialmente crítica para el crecimiento muscural, paradójicamente, la proteína puede disminuir el rendimiento y el crecimiento muscular si los residuos nitrogenados -como el amoniaco- no se vuelven a transformar en las vías de construcción anabólicas del tejido o neutralizados.
ANRT™ está específicamente diseñado para permitir el reciclaje de aminoácidos hacia la vía de la construcción muscular y prevenir la acumulación de tóxicos como el amoníaco. Los factores de retención de ANRT™ incluyen glutamina-alfa-cetoglutarato, ornitina-alfa-cetoglutarato, AKG (alfa-cetoglutaratao) y KIC (alfa-cetoisocaproato).

20 veces más de creatina que un filete de carne
Uno de los atributos positivos de comer carne vacuna es que poseen un alto contenido de creatina. La carne de vacuno es una de las mejores fuentes naturales de creatina. Para impulstar la activación de células voluminizadores anabólicas y sentir los efectos de la creatina aún más, cada porción de Carnivor™ suministra 20 veces más creatina que las fuentes de alimientos naturales para saturar los músculos de fuerza explosiva y fomentar un crecimiento espontáneo.

BCAA´s añadidos para un incremento anabólico y disminución anti-catabólica
Para potencíar aún más la acción anabólica de la construcción muscular de Carnivor™, la fórmula incluye aminoácidos añadidos al purificado aislado de proteína de carne. Los niveles incrementados de BCAA promueven un balance positivo de nitrógeno, aumenta la síntesis protéica y disminuye el catabolismo muscular, mejorando así el rendimiento durante el entrenamiento y reduciendo drásticamente la fatiga muscular.

Para tomar un delicioso batido de Carnivor™, mezclar un dosificador (23 g) ó 2 (46 g) con 6-12 oz de agua fría.
Tomar de 1 a 3 veces al día, o según sea necesario para satisfacer sus necesidades protéicas.

Información adicional

Marca MUSCLEMEDS

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.