Consultas y Pedidos
968 29 61 32
601 22 80 73
10:00h - 13:30h / 17:00h - 20:30h
 

Free Shipping on orders over 50$



Bienvenido a Doblebiceps.com

CARNILINE PRO ACTIVE 480 ml-limón

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: Agotado

€ 17,90

Descripción rápida

L-carnitina tartrato en forma líquida

CARNILINE PRO ACTIVE 480 ml-limón

Descripción del producto

CarniLine ProActive de AMIX NUTRITION es un compuesto a base de L-carnitina Tartrato. La L-carnitina es una sustancia del tipo complejo B que se sintetiza de manera natural en el higado a partir de la L-metionina y la L-lisina.

La L-carnitina tiene la función de metabolizar las grasas y transportarlas a las mitocondrias para su posterior utilización como fuente de energía. La L-Carnitina también regula los triglicéridos en sangre dando la oportunidad a los deportistas de realizar entrenamientos mas intensos por largos periodos de tiempo aumentando su energía.

La L-carnitina actua directamente sobre las grasas almacenadas en nuestro cuerpo, ayudando al transporte de los ácidos grasos dentro de las células, también ayuda a la síntesis proteica favoreciendo así la creación de masa muscular.

CarniLine ProActive de AMIX NUTRITION es un producto totalmente natural y no tiene contraindicaciones de ningún tipo. CarniLine ProActive también contiene Te Verde.

El Te Verde contiene altos niveles de polifenoles que poseen propiedades antioxidantes, además acelera el metabolismo y ayuda a perder la grasa.

Presentación: 480 ml.

Información adicional

Marca AMIX

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.