Consultas y Pedidos
968 29 61 32
601 22 80 73
10:00h - 13:30h / 17:00h - 20:30h
 

Free Shipping on orders over 50$

CARNILEAN 480 ml-limón

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: Agotado

€ 26,90

Descripción rápida

Energético y quemador de grasa

CARNILEAN 480 ml-limón

Descripción del producto

Carnilean Burner contiene:

L-Carnitina, que transporta los ácidos grasos a las mitocondrias para su posterior utilización como fuente de energía, evitando la perdida de tejido muscular y estimulando la secreción natural de la hormona del crecimiento.
Arginina, que actua como vasodilatador mejorando la circulación sanguínea y aumentando el riego en todas las partes de nuestro cuerpo.
Cafeína, que tiene la capacidad de actuar sobre el sistema nervioso, retrasa la sensación de cansancio y aumenta la actividad mental.
Citrimax (Garcinia Camboya), que reduce la síntesis de los ácidos grasos entre un 40% - 70% después de ingerir una comida.
Sinefrina, una sustancia que ayuda a fomentar la perdida de grasa, tiene propiedades termogénicas que estimulan el gasto energético y actúa como saciante.

Carnilean Burner contiene en su fórmula principios activos diuréticos y estimulantes, que nos aseguran un producto de máxima efectividad, muy recomendable para personas que deseen reducir de una manera notable su grasa corporal y así conseguir una figura esbelta libre de grasa de una forma totalmente segura y natural.

Información adicional

Marca AMIX

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.