Consultas y Pedidos
968 29 61 32
601 22 80 73
10:00h - 13:30h / 17:00h - 20:30h
 

Free Shipping on orders over 50$

CARBOJET BASIC 6 kg-chocolate

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: Agotado

€ 53,90

Descripción rápida

Combinación de hidratos de carbono y proteínas de alta calidad

CARBOJET BASIC 6 kg-chocolate

Descripción del producto

CarboJet™ Basic de Amix ™ es una combinación de hidratos de carbono y proteínas de alta calidad especialmente formulada para atletas de elite y fisicoculturistas que desean aumentar su masa muscular de forma notable.

CarboJet™ Basic de Amix ™ contiene una mezcla de carbohidratos complejos que nos permiten obtener una fuente de energía constante y de larga duración. También contiene proteínas de alta calidad que favorecen la creación de masa muscular libre de grasa.

CarboJet™ Basic de Amix ™ contiene una alta cantidad de L-glutamina un aminoácido que participa actualmente en la recuperación de las fibras musculares después de un entrenamiento intenso.

CarboJet™ Basic de Amix ™ también contiene una alta cantidad de aminoácidos ramificados o BCAA s aminoácidos que se consideran útiles en la fabricación de la masa muscular. Totalmente libre de aspartamo.

CarboJet™ Basic de Amix ™ es un magnifico suplemento para deportistas que desean aumentar su fuerza, resistencia y masa muscular libre de grasa de forma natural.

Características de CarboJet™ Basic de Amix ™

Aumento de la fuerza y energía.
Aumento de la masa muscular.
Carbohidratos de bajo índice glucemico.
Máxima recuperación muscular.
Excelente sabor y disolución.
Totalmente libre de aspartamo.


Modo de empleo de CarboJet™ Basic de Amix ™

Mezclar 50 gr de CarboJet™ Basic con 200-250 ml de agua o leche desnatada, utilice un mezclador y mezcle durante unos 30 segundos, tomar de uno a tres batidos al día dependiendo de la necesidad diaria de proteínas y hidratos de carbono.

Información adicional

Marca AMIX

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.