Consultas y Pedidos
968 29 61 32
601 22 80 73
10:00h - 13:30h / 17:00h - 20:30h
 

Free Shipping on orders over 50$

ATOMIC 7 - 384 gr-cereza

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: Agotado

€ 25,90

Descripción rápida

Suplemento de aminoácidos ramificados con glutamina, taurina y malato de citrulina

ATOMIC 7 - 384 gr-cereza

Descripción del producto

Atomic 7 es un suplemento de BCAA´s (aminoácidos ramificados) dirigido y estratégicamente mejorado para conseguir el mejor rendimiento.
Atomic 7 combina los beneficios de un BCAA de proporción 2:1:1 comprobado científicamente, junto con los ingredientes clave de rendimiento, tales como el malato de citrulina, la L-glutamina y la L-taurina.

Estas ayudas ergogénicas potentes, junto con los BCAA, ayudan a no sólo maximizar el rendimiento en el gimnasio, sino también a promover la recuperación, al mismo tiempo.

Pero eso es sólo la punta del iceberg. Atomic 7 también trabaja en la disminución de la fatiga, mejorando la síntesis de proteínas musculares, aumentando la voluminización celular, mejorando la función inmune, ahorrando el glucógeno del hígado y los músculos, reduciendo la fatiga muscular e incluso actuando como una fuente de combustible durante el ejercicio prolongado.

Cualquier atleta que se entrene duro y con intensidad debe tener Atomic 7 en su vaso. Ningún otro suplemento de BCAA es tan avanzado como Atomic 7.

Maximiza el rendimiento.
Promueve la recuperación.
Disminuye la fatiga muscular.
Mejora la síntesis de proteínas en el músculo.
Aumenta el tamaño de las células musculares.
Mejora la función inmune.
Actúa como una fuente de energía en los entrenamientos prolongados.
Fácil de mezclar.
Gran sabor.

Uso recomendado:
Como suplemento nutricional, mezclar 1 cacito de Atomic 7 con 250 ml de la bebida fría que desee. Añada el polvo después de haber incorporado el líquido en el vaso mezclador o shaker. Para obtener los mejores resultados, consumir antes y después del entrenamiento.

Información adicional

Marca UNIVERSAL

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.