Consultas y Pedidos
968 29 61 32
601 22 80 73
10:00h - 13:30h / 17:00h - 20:30h
 

Free Shipping on orders over 50$

´╗┐

Bienvenido a Doblebiceps.com

ANABOLIC PAK 30 pak

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: Agotado

ÔéČ┬á30,90

Descripción rápida

Suplemento con 88 ingredientes activos para construcci├│n muscular

ANABOLIC PAK 30 pak

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Descripci├│n del producto

Al contener esteroles naturales, aminoácidos, vitaminas y minerales, grasas esenciales y antioxidantes protectores de las células, Anabolic PAK es el más avanzado y más completo suplemento para la construcción muscular que nunca hayamos formulado.


Hemos usado 88 ingredientes activos diferentes en la perfecta proporción, para proporcionar a tus músculos crecimiento extremo.


Si buscas aumentar tu fuerza y potencia, vitaminas y minerales, crecimiento muscular rápido y definición en un solo producto, no busques más! Usa el suplemento nutricional más completo disponible: Anabolic PAK


Una caja contiene 30 bolsas individuales con 6 diferentes tabletas y cápsulas. Cada una de ellas ayuda al desarrollo muscular de una manera específica y única. El efecto de crear músculo de esta precisa combinación de ingredientes activos es único en el mercado de la suplementación.


Refuerzo de testosterona anabólica: Anabolic PAK es la perfecta combinación de potentes extractos que refuerzan la testosterona tales como Tribulus Terrestris, aunque es sano y su uso es totalmente seguro. No contiene sustancias prohibidas. Anabolic PAK no contiene esteroides! Concentración mental total: Todos los atletas serios saben de la lucha mental entre hacer o no hacer. Los diferentes extractos de hierbas naturales en Anabolic PAK estimulan tu cerebro para que estés mentalmente concentrado hasta la última repetición en tu entreno.


Aporte de aminoácidos: Anabolic PAK es un centro neurálgico de los aminoácidos. Aprovecha la amplia gama de aminoácidos que contiene Anabolic PAK, una proporción perfecta para construir masa muscular y una mejor recuperación post-entrenamiento.


Vitaminas y Minerales: Este es el único suplemento multivitamínico que necesitas. Anabolic PAK se ocupa de todas tus necesidades de vitaminas y minerales, no importa lo duro que entrenes.


Tambi├ęn recomendamos

Tambi├ęn pueden interesarle los siguientes productos

TEST RF 05 120 cápsulas

TEST RF 05 120 cápsulas

ÔéČ┬á39,90
TRITEX 100 cápsulas 600 mg

TRITEX 100 cápsulas 600 mg

ÔéČ┬á15,90
ANIMAL PAK 44 packs

ANIMAL PAK 44 packs

ÔéČ┬á33,90
T-360 108 cápsulas

T-360 108 cápsulas

ÔéČ┬á22,90
H.O.S. sistema optimizador de hormonas

H.O.S. sistema optimizador de hormonas

ÔéČ┬á42,90

Informaci├│n adicional

Marca BIOTECH USA

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.