Consultas y Pedidos
968 29 61 32
601 22 80 73
10:00h - 13:30h / 17:00h - 20:30h
 

Free Shipping on orders over 50$

ÔĽŅ

Bienvenido a Doblebiceps.com

ANABOLIC HALO PERFORMANCE SERIES 1.1 kg

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: Agotado

‚ā¨¬†44,90

Descripción rápida

Producto todo en uno para mejorar la recuperación post entrenamiento

ANABOLIC HALO PERFORMANCE SERIES 1.1 kg

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

M√°s vistas

Descripción del producto

ANABOLIC HALO PERFORMANCE SERIES - MUSCLETECH - 1,1Kg


Sistema MultiFase de Proteínas y Carbohidratos. Ganancias Rápidas tanto en Masa Muscular como en Fuerza. Mejora la Recuperación Muscular. Anabolic Halo Performance Series de MuscleTech es la fórmula renovada y mejorada del aclamado Anabolic Halo®. Es una potente formulación todo-en-uno, destinada para el periodo de post-entreno. Su función es concisa: Crecimiento Muscular. Aumento de Fuerza. Recuperación. Para tal fin, se ha elaborado un producto que nada tiene que ver con los actuales, se busca recurrir a un sólo suplemento que englobe todo lo necesario para tales fines.


Sustituye al Batido de Proteínas: En cada servicio de Anabolic Halo están depositados 40gr de proteína, mediane un sistema multifase de liberación secuencial, de manera que permite prescindir de otros productos de proteínas. Sustituye al Batido de Recuperación: Anabolic Halo es la primera fórmula todo-en-uno en añadir a la mezcla concentrado de jugo de cereza, la cual prové de una enorme cantidad de fitonutrientes. Estos han sido catalogados como sustancias que mejoran la recuperación muscular después de un entrenamiento, reduciendo el dolor consecuente del ejercicio.


Sustituye a la Bebida de Electrolitos: Gracias al gran espectro de nutrientes que añade Anabolic Halo, están incluidos importantes minerales como calcio y magnesio. Sin necesidad de adicionales preparados de electrolitos.


Sustituye a la Bebida de Aminoácidos: Anabolic Halo suministra 6gr de BCAAs, los cuales sirven como combustible al músculo esquelético, apoyan a la síntesis de glucógeno muscular y reducen la cantidad de proteína degradada por el exhaustivo ejercicio.


Sustituye al Batido de Glutamina: Anabolic Halo contiene 5gr de una avanzada mezcla de glutamina y ácido glutámico para ayudar a restaurar los niveles de glutamina en el plasma, los cuales habrás sido depletados después de periodos intensos de entrenamiento.


Sustituye a la Bebida de Carbohidratos: Anabolic Halo ha sido formulado con una mezcla multi-etapa de hidratos de carbono, que proporcionan rápidos carbohidratos a la par de hidratos de menor velocidad, consiguiendo una óptima y eficaz reposición del glucógeno muscular, y permitiendo una mayor voluminización. Incluye ModCarb™, no siendo necesario el aporte de una bebida de hidratos de carbono.


Cómo tomar Anabolic Halo Performance Series: Mezclar un servicio (1 dosificador) con 150-240 ml de agua o para mejores resultados, mezclar 2 dosificadores con 295-475ml de agua. Tomar inmediatamente tras terminar el entrenamiento. Mantener una correcta hidratación mientras se esté tomando este producto.


Presentación de Anabolic Halo Performance Series: Envase de 1,1Kg.


También recomendamos

También pueden interesarle los siguientes productos

TEST RF 05 120 c√°psulas

TEST RF 05 120 c√°psulas

‚ā¨¬†39,90
ANDROBOLAN 90 c√°psulas

ANDROBOLAN 90 c√°psulas

‚ā¨¬†15,90
TRITEX 100 c√°psulas 600 mg

TRITEX 100 c√°psulas 600 mg

‚ā¨¬†15,90
CORT BLOC PM-ZMA 90 c√°psulas

CORT BLOC PM-ZMA 90 c√°psulas

‚ā¨¬†10,90
 

Información adicional

Marca MUSCLETECH

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.