Consultas y Pedidos
968 29 61 32
601 22 80 73
10:00h - 13:30h / 17:00h - 20:30h
 

Free Shipping on orders over 50$

AMINO LEU-CORE 390 gr-arándanos

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: Agotado

€ 39,90

Descripción rápida

Aminoácidos ramificados con una alta proporción de leucina

AMINO LEU-CORE 390 gr-arándanos

Descripción del producto

Amino Leu-Core de Amix Advanced Nutrition es un complejo con la máxima concentración de aminoácidos diseñado para proporcionar una gama completa aminoácidos sobre la base de grandes cantidades de péptidos de Leucina (PEP-FORM) y aminoácidos ramificados cristalinos en su forma libre (L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina).

Por lo tanto Amino Leu-Core de Amix Advanced Nutrition ofrece un excelente efecto anabólico 8-1-1 para una magnífica recuperación muscular tras los entrenamientos intensos.

Amino Leu-Core de Amix Advanced Nutrition estimula la síntesis de las proteínas ayudando así al aumento de la masa muscular.

Amino Leu-Core de Amix Advanced Nutrition contiene una combinación de L-Citrulina, Beta-Alanina (Carnosyn) y Kre-Alkalina, que ayuda a reducir la acumulación de ácido láctico en el músculo, y por tanto también ayuda a acortar el tiempo de recuperación después de un entrenamiento intenso.

Amino Leu-Core de Amix Advanced Nutrition contiene HMB (Beta-Hidroxi Beta-Metilbutirato) que es un metabolito de la L-Leucina, que previene el catabolismo muscular y protege a las fibras de los entrenamientos intensos. Favorece la recuperación de las fibras, incrementa la fuerza y promueve la pérdida de grasa.

En definitiva, Amino Leu-Core de Amix Advanced Nutrition es un excelente suplemento para deportistas que desean aumentar su capacidad de entreno así como su masa muscular libre de grasa.

Aspectos destacados de Amino Leu-Core de Amix Advanced Nutrition:

Acelera la recuperación.
Contiene péptidos (PEP-FORM).
Efecto anticatabólico.
Pureza inigualable.


Información adicional:
Servicio: 13 gramos.
Servicios por envase: 30.

Información adicional

Marca AMIX

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.