Consultas y Pedidos
968 29 61 32
601 22 80 73
10:00h - 13:30h / 17:00h - 20:30h
 

Free Shipping on orders over 50$

´╗┐

Bienvenido a Doblebiceps.com

ALPHA NITROX 500 ml-c├│ctel de frutas

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: Agotado

ÔéČ┬á13,90

Descripción rápida

F├│rmula avanzada precursora de ├│xido n├ştrico

ALPHA NITROX 500 ml-c├│ctel de frutas

Descripci├│n del producto

ALPHA NITROX® es el más potente precursor del óxido nítrico (NO), esta matriz actúa como vasodilatador, aportándote más nutrientes y más oxígeno al músculo que estás entrenando. Eso te dará una mayor vascularización, proporcionándote congestiones más fuertes y de mayor duración, lo que producirá una mejora sorprendente en tu nivel muscular, tanto en volumen como en definición.


"El óxido nítrico es una molécula producida por las células del organismo, en particular por las células musculares. Hasta hace poco no se ha sabido de su importancia en el crecimiento y la voluminización muscular. Investigaciones recientes han concluido que esta molécula es sumamente beneficiosa para el deportista por muchos motivos."


El complejo ALPHA NITROX® desarrollado y patentado por Nutrytec Sport es un compuesto revolucionario que contiene: Arginina alfa keto-glutarato, Ornitina alfa keto-glutarato, Arginina (HCL) y Ornitina (HCL). Esta combinación nos proporciona una matriz que incrementa de manera eficaz y rápida la concentración de óxido nítrico en la sangre, lo que significa un mayor aporte de nutrientes y oxígeno a las células musculares en especial durante el ejercicio.


El complejo ALPHA NITROX® actúa en nuestro organismo en tres fases muy diferenciadas:



  • PRIMERA FASE: Mayor generación de N.O. en sangre. ALPHA NITROX® incrementa de manera eficaz y rápida la concentración de óxido nítrico en la sangre, lo que significa un mayor aporte de nutrientes y oxígeno a las células musculares.

  • SEGUNDA FASE: La Vasodilatación arterial. Es continua y se traduce en una congestión extrema y mayor ganancia en el transcurso de la sesión de entrenamiento.

  • TERCERA FASE: Más nutrientes directos al músculo. ALPHA NITROX® te proporcionará aumento de la masa muscular, fuerza, resistencia y recuperaciones mucho más rápidas.


El óxido nítrico desempeña un papel vital en el organismo, ya que su principal función es dilatar los vasos sanguíneos, lo que ayuda a proveer de sangre y oxígeno a los músculos incrementando su resistencia. El aumento de flujo sanguíneo facilita el transporte de nutrientes y la eliminación de toxinas y sustancias de desecho de los músculos. El complejo ALPHA NITROX® optimiza la producción de óxido nítrico de forma natural preparando a los músculos para un crecimiento explosivo cuando se combina con el entrenamiento. Gracias al complejo ALPHA NITROX® se aumenta la concentración de óxido nítrico en la sangre, por lo que se transportan mucho más rápido los nutrientes y el oxígeno hacia los músculos y se eliminan mejor el anhídrido carbónico y las toxinas producidos en el entrenamiento intenso. Gracias a esto conseguimos una acción sostenida y un aporte continuo de nutrientes con lo que la energía y la resistencia durante el ejercicio son muchísimo mayores.


Es un potente producto pre-entrenamiento ultra-concentrado que aumentará tu fuerza y energía a la hora de entrenar. Cada toma de ALPHA NITROX® te provocará un incremento espectacular de la energía y fuerza que llevarán al mejor entrenamiento que nunca antes hayas tenido. ¿Qué te parecería que la siguiente repetición valiese la pena más que todas las anteriores? Así funciona ALPHA NITROX®, es como una repetición más, la más importante de tu vida. El significado de ALPHA NITROX® es "progresa un poco más" ¡una repetición más!, eso es lo que significa este producto, un desarrollo de fuerza máximo de tal forma que trabajarás cada entrenamiento como nunca antes, entrenamientos de esos que todo el gimnasio se queda mirando y pensando... ¿Pero qué estará tomando ese?.


¿Que hace Alpha Nitrox por un atleta?



  • Aumenta un 20 % el anabolismo molecular base y en el 50% durante el periodo de entrenamiento.

  • Aumenta los niveles de IGF y HGF.

  • Activa células indispensables para el crecimiento muscular.

  • Actúa como factor importante en el transporte de aminoácidos y carbohidratos a los tejidos musculares.

  • Incrementa notablemente la fuerza y congestión muscular.

  • Aumenta la vascularidad.

  • Activa la termogénesis del metabolismo basal, lo cual es indispensable para la metabolización y eliminación de las grasas.


Presentación: Envase de 500 ml.

Informaci├│n adicional

Marca NUTRYTEC

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.