Consultas y Pedidos
968 29 61 32
601 22 80 73
10:00h - 13:30h / 17:00h - 20:30h
 

Free Shipping on orders over 50$

ÔĽŅ

Bienvenido a Doblebiceps.com

ALPHA GLICOX 2 kg sabor neutro

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

‚ā¨¬†18,90
O

Descripción rápida

Carbohidrato de alto peso molecular y bajo índice glucémico

ALPHA GLICOX 2 kg sabor neutro

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

M√°s vistas

Descripción del producto

Alpha Glicox ® es un carbohidrato especialmente diseñado para aportar energía de larga duración y proveer a los músculos de glucógeno.


A diferencia de otros carbohidratos en polvo, Alpha Glicox ® tiene un tránsito rápido por el estómago sin dar sensación de pesadez, a la par que aporta energía sostenida.


Es perfecto para tomar antes, durante y después de los entrenamientos.


Carga tus musculos con este carbohidrato de alto octanaje.


Carbohidratos de última generación, es el hidrato de carbono de alto peso molecular definitivo.


Gracias a su estudiada fórmula y a su cuidadosa elaboración es el mejor carboloader del mercado.


Debido a su estructura química Alpha Glicox disuelto en agua forma una solución de baja osmolaridad lo cual acelare el vaciado gástrico, asimilándose de manera inmediata.


Beneficios:


Rápida energía durante más tiempo.


Recarga los depósitos de glucogeno en tiempo record.


Recuperación más rápida y efectiva.


Cuando hablamos de carbohidratos de ultima generacion debemos hablar primero de una palabra clave: glucógeno. El glucógeno es la reserva de carbohidratos (energía) que se encuentra en los músculos y el hígado.


Cuando tomamos carbohidratos suficientes se llenan estos depósitos energeticos e inducen al cuerpo a una rápida recuperacion del trabajo realizado facilitando el desarrollo muscular. Cuando existe una carencia de carbohidratos los depositos se vacían con facilidad y hacen que la proteína se consuma como combustible y no pueda ser utilizada para regenerar y desarrollar nuestros músculos.


Alpha GlicoX es un carbohidrato de elevado peso molecular que nos ofrece dos grandes ventajas respecto a otros tipos de carbohidratos:


Su tránsito por el estómago es muy rápido (un 80% más rápido que los clásicos azúcares simples). Esto es debido a su peso molecular (hasta 100 veces superior al de otros carbohidratos). Llegando al intestino más rápidamente, donde tiene lugar el consumo energético.


Recarga tus depósitos de glucógeno en tiempo record (un 70% más rápido).Estos efectos hacen de Alpha Glicox un producto único en el que notarás sus efectos desde el primer día ya que te permitiran tomarlo justo antes del entrenamiento para darte mucha energia sin la típica pesadez de estómago y los consecuentes “bajones” de energía, y después de entrenar nos proporciona una recuperación inmediata de energía.


Diversos estudios científicos han demostrado que los atletas de triatlón, de maratón, de ciclismo y de otros deportes de resistencia aumentan su resistencia de manera significativa al consumir Alpha Glicox. Además, se recuperan antes del esfuerzo realizado, evitando el sobreentrenamiento y fortaleciendo el sistema inmunológico.


Los atletas de potencia, tales como los de culturismo, levantamiento de pesas, etc, también se ven beneficiados, ya que su esfuerzo consume el glucógeno muscular.


Por eso con Alpha Glucox pueden soportar mayores intensidades y volúmenes de trabajo.


Hay tres momentos fundamentales para tomar Alpha Glicox:


Uno es en ayunas, ya que desde el inicio del día nos cargará de energía tras el ayuno nocturno, otro momento es justo antes de entrenar, puesto que no causa hinchazón y proporciona energía rápida y prolongada; y el tercer momento clave es justo después de entrenar, para nutrir los músculos de inmediato.


Información nutricional: Ingredientes: Almidón hidrolizado, aromas, ácido cítrico, colorante enocianina E-163, endulzantes (ciclamato y sacarina) y colorante E-124.


Modo de empleo: Tomar 100 gramos (dos medidas y media) en dos tomas diarias mezclados con agua, media hora antes de entrenar e inmediatamente después.


Antes de una competición: para hacer una carga de carbohidratos tomar, desde 3 días antes, 75 gr. (1 cazo y tres cuartos) disueltos en 500-600 ml de agua, dos veces al día entre las comidas. Durante la competición: en pruebas muy intensas o de larga duración, tomar 50 gr. (1 cazo y cuarto) disueltos en 400-500 ml de agua. Despues de la competición: para la recarga de glucógeno, tomar el equivalente a 1 gr. de producto por kilo de peso corporal (1 cazo y cuarto son aporximadamente 50 gr.) la primera hora. A partir de la 2ª hora reducir la ingesta a la mitad, es decir, 0,5 gr. por kilo de peso corporal.


Presentación: Envase de 2000 gr.


También recomendamos

También pueden interesarle los siguientes productos

MASSBOL 2.5 kg

MASSBOL 2.5 kg

‚ā¨¬†33,90
MASSPLEX-XT 1.8 kg

MASSPLEX-XT 1.8 kg

‚ā¨¬†34,90
VITARGO LOAD 2 kg (4.4 lb)

VITARGO LOAD 2 kg (4.4 lb)

‚ā¨¬†49,90
VITARGO+KRE-ALKALYN 2 kg (4.4 lb)

VITARGO+KRE-ALKALYN 2 kg (4.4 lb)

‚ā¨¬†52,90
MEGA MASS 2000 1.5 kg

MEGA MASS 2000 1.5 kg

‚ā¨¬†25,90

Información adicional

Marca NUTRYTEC

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.