Consultas y Pedidos
968 29 61 32
601 22 80 73
10:00h - 13:30h / 17:00h - 20:30h
 

Free Shipping on orders over 50$

ALPHA CELLOX 1.5 kg-tormenta azul

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

€ 28,90
O

Descripción rápida

Aumenta la fuerza y el desarrollo muscular

ALPHA CELLOX 1.5 kg-tormenta azul

Descripción del producto

Alpha Cellox es el mas avanzado y completo producto para la fuerza y el desarrollo muscular disponible en el mercado. Una altísima sinergia, la calidad de sus materias primas y una formulación adecuada hacen de Alpha Cellox® un suplemento sin competencia.

Cambia de manera efectiva y eficaz tu físico con un solo producto, Alpha Cellox.

Alpha Cellox proporciona:

Más energía de manera que tu cuerpo y músculos van a estar listos para tener máxima energía durante todo tu entrenamiento al máximo nivel.

Más intensidad de entrenamiento. Para hacer que crezcan tus músculos, tienes que darles una alta intensidad de entreno. Esto se traduce en: Rendir más y con pesos más pesados, en menos tiempo. Para lograr esto necesitas una sobrecarga de nutrientes en tus músculos, que los prepare para luchar contra la fatiga y consigan reducirla.

Máximacongestión: Esta congestión es la base de tu crecimiento. Muchos consiguen una congestión durante sus entrenamientos, pero la mayoría falla a la hora de conseguir una máxima congestión.

Ingredientes:

Dextrosa, Creatina monohidrato (Creapure), Complejo Alpha Nitrox® (Arginina alfa ceto glutarato, L-Arginina, Ornitina alfa ceto glutarato, Ornitina clorhidrato), Aroma Natural de Frutas del Bosque, L-Glutamina, Taurina, Acido cítrico,L-Leucina, L-Isoleucina, Sacarina sódica, Aerosil, Colorante autorizado E-163 y L-Valina.


Modo de empleo:

Tomar 50 g mezclados con agua dos veces al día, con el estómago vacío, una de las tomas preferiblemente 30 minutos antes de entrenar.



Envase: 907 gramos

Información adicional

Marca NUTRYTEC

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.