Consultas y Pedidos
968 29 61 32
601 22 80 73
10:00h - 13:30h / 17:00h - 20:30h
 

Free Shipping on orders over 50$

100% CASEIN 1818 gr-chocolate

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: Agotado

€ 56,90

Descripción rápida

Proteína de liberación sostenida

100% CASEIN 1818 gr-chocolate

Descripción del producto

Optimum nutrition® - Gold Standard 100% Casein es ideal para deportitas que buscan un desarrollo muscular libre de grasa, evitar el catabolismo muscular y reducir al máximo el tiempo de recuperación muscular.

Hay veces que es mejor despacio, especialmente cuando nos referimos a la digestión de las proteínas.

Las proteínas de absorción rápida como la de suero, son apropiadas para antes y después de entrenar, una proteína como la caseína que son de asimilación prolongada o sostenida es más interesante para una ingesta en cualquier otro momento del día.

La proteína rápida es deseable inmediatamente antes y después del ejercicio para ayudar a recargar los músculos se recuperan, pero la digestión y la absorción retardada puede ser más beneficioso en otros momentos - incluyendo la hora de dormir cuando su cuerpo va típicamente durante horas sin comida.

Las proteínas de caseína son sensible a los ácidos y tienden a espesarse en el estómago.

Mediante la combinación de las caseínas micelar de primera calidad y de calcio, hemos creado una fórmula de proteína que es verdaderamente útil.

Las proteínas de caseína cuentan con un pH sensible lo que las convierte en "compatibles" dentro del entorno ácido del estómago. Ésto hace que las cadenas de caseína se mantengan más del doble de tiempo que las de las proteínas de suero y otras, hasta que se rompen en subcompomentes de aminoácidos.
Dadas sus cualidades únicas de acción retardada, la caseína se define como una proteína anticatabólica o músculo-protectora.

Información adicional

Marca OPTIMUM NUTRITION

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.